"Dabi"
Abrí el mensaje y vi lo que ponía:
"¿Dónde estás?" — 8:43
"¿Cómo estás" — 8:43
"¿Estás bien?" — 8:44
Y así me mandabas un mensaje tras otro, preguntándome donde estaba, con quien, y si me encontraba bien. No sabía que podías utilizar tu teléfono pues nunca lo cogiste en el tiempo que estuve con vosotros.
De pronto me sonó una llamada. La cogí.
— ¿Sí? — Hubo un silencio. — ¿Con quién hablo?
— ¿____? — La voz de Dabi sonó. — ¿Dónde estás? ¿Cómo estás? — Se notaba nervioso.
— Dabi... Estoy bien.
— ¿Dónde estás? ¿Te ha pasado algo? ¿Y el reloj que te di? — Cierto... El reloj me lo quitaron cuando me metieron en la cárcel.
— Lo perdí. — Le respondí. — He... He entrado en la UA. — Todo se escuchó en silencio y de pronto colgó.
En ese momento creí que te había perdido. Al haber entrado en la UA y haberme convertido en una posible futura heroína. Sin embargo, a los pocos minutos recibí otro mensaje tuyo junto a una ubicación.
"Encontrémonos aquí ahora. Te espero"
No sé porqué me puse en camino hacía ese lugar pero lo hice y a los 10 minutos ya me encontraba allí, en un callejón sin salida. Contigo a mi lado una vez más después de tanto tiempo.
— Hola —
Te saludé después de o haberte visto tras tanto tiempo
— Hola... —
Me respondiste fríamente.
— ¿Qué planean los de la UA? —
Me preguntaste sin más tras un largo silencio pero con tu misma expresión indiferente.
— Si te lo dijera... Estaría traicionando a los míos. — Te dije.
— ¿Desde cuándo esa panda que se hacen llamar héroes son los tuyos? — Me cuestionaste.
— Desde que mi padre está en esa panda que tú crees que se hacen llamar héroes.
— Te abandonó. — Afirmaste y parecías... ¿molesto?
— Me perdió. — Contesté de igual forma.
— No te buscó.
— Lo intentó. — Alcé un poco la voz.
— Nosotros te acogimos como una más.
— ¡Vosotros me secuestrasteis! — Hubo un silencio incómodo.
— Shigaraki y los demás estaban escuchando la llamada. — Dijiste al fin. — Por eso te colgué y te mandé esta dirección.
— ¿Para qué?
— Ellos te quieren tener a su merced por yo que sé de 3 quirks que tienes. Sin embargo, yo te quiero a ti simplemente. — No era verdad. El tú que yo conocía no abría dicho eso ni en un millón de años, pero lo dijiste; tampoco se hubiera acercado a mí lentamente y no abría puesto su mano en mi mejilla para luego besarme.
Saboreé ese beso que, aunque solo lo hubiera probado una vez, me enganchó tanto.
— ¿Por qué lo haces Dabi? — Te pregunté a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Solo Bando? | Dabi y Tú [COMPLETA]
FanfictionUna niña criada por los llamados "villanos". Nunca ha creído que estos fueran tan malos... ¿Qué pasaría si se encontrara en la situación de unos héroes que intentan salvarla? ¿Qué haría cierto heterocromático al encontrarla moribunda? Puede que est...