Pov Meg. (Meg en multimedia)
—¿Cómo me veo?—Me pregunta mi hermana mayor, Chica
—Por milésima vez. ¡Te vez magnífica Chica!—le digo ya hastiada
—Meg, tengo que dar una buena impresión, me aceptaron como su nueva diseñadora, ¿crees que vestiré fachas cuando puedo vestir mejor?—me mira—Está es una gran oportunidad para mejorar todo en nuestras vidas...Si quiero que tu carrera de bailarina y mi carrera como costurera dure. Debo dar lo mejor de mí. Como tú de ti.
—Eso lo tengo muy claro, Chica—le digo yo—Pero el único problema contigo es el ''que dirán''. Sé que quieres dar una buena imagen, yo también, pero eso sólo lo harás cuando hagas los trajes más hermosos, y yo baile espectacular.
—Tengo miedo—admite.
—¿De qué?
—Desde que nuestra madre murió. Ha sido difícil mantener un trabajo sin ninguna carrera, he acabado mi carrera, he enviado mi solicitud a una de las empresas más importantes de la danza, ¡Me han aceptado!
—exclama tomando su bolso—No podemos perder está oportunidad.—¿Crees que yo quiero dejar ir está oportunidad?—le digo tomando mi bolso—Claro que no. Es mi sueño, deseo mucho poder realizarlo. Y ser una gran bailarina. No pienso tirar la toalla cuando después de tantos intentos me han aceptado.
—Ellos vieron lo grandiosa que eres bailando, obviamente iban aceptarte—Mi hermana sale del cuarto, y yo voy detrás de ella—Aún no sé porqué sigues haciéndote ese chongo, te vez mejor con el cabello suelto.
— Eh, me encanta mi cabello amarrado, yo no critico tú coleta.
—No es criticar Meg, es una observación, además esta vez no llevo mi coleta, así que no puedes decir nada—se ríe—Te ves genial así, pero pienso que podrías atraer la atención de más chicos si lo tuvieras suelto.
Es mi turno de reír.
—Y dale con eso. ¿Qué tiene de especial atraer a un chico?
—Ah, Meg—Chica sale de la casa—Sube al carro, es hora de irnos.
Miró por última vez nuestra casa la cual consta de solo un piso.
—Tres años es mucho—le digo mirándola.
—Realizar nuestras metas cuesta Meg. Pero, está casa se venderá, nosotras viviremos allá en la academia durante los tres años, y cuando terminé, te aseguró que tendremos una nueva y mejor casa—dice sonriendo y mirándose de arriba a abajo por última vez.
—Te ves como toda una modelo—digo riéndome, mientras me subo al carro al lado de copiloto—Ya súbete o llegaremos tarde.
Ella se sube y suspira, la emoción es clara en sus ojos. Puede que las dos no seamos muy parecidas, por favor, ella es rubia, yo tengo el cabello blanco, ella tiene los ojos violeta, yo los tengo dorados, no nos parecemos nada.
Pero es mi hermana de sangre, literalmente, y la amo con todo mi corazón. Es mi única familia, y me dolería perderla.
Ella arranca el carro, y este lentamente va avanzando saliendo de nuestra casa, que pronto sería comprada por alguien más.
—Bueno, aquí vamos—dijo Chica felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestro ↠FxM↞
Fanfiction[Completa.] Meg practicaba en una Academia de baile, pues su sueño era ser una gran bailarina, pero no supo, que comenzaría una relación, ¿cuál era el problema?, ah, si, que la relación era con su maestro de ensayos. ↠ ↠ ↠ ↠ ↠ Fanfic Foxangle.