Pov Narradora
Bon corría hasta la habitación de dicha chica.
-¡Toddy!-tocó con desesperó la habitación de la morena.
Se escucharon ruidos dentro y finalmente abrieron la puerta.
-¿Bon? ¿Qué ocurre?-preguntó la chica.
El chico de ojos verdes se lanzo a sus brazos.
-¡¿B-Bon?!-exclamó sorprendida ante el acto del chico-. ¿Qué paso?
-¿Por qué?-solo pregunto eso
-¿Por qué, qué?
-¿Por qué siempre buscas la manera de dañar a los demás?-susurró.
Toddy se quedo callada.
-Está bien que hayas tenido una cicatriz irreparable, pero por favor, para...¿ni siquiera por mi, tu gran amigo de la infancia?-recordó mientras aguantaba las lágrimas.
Toddy no hablo para nada.
-No te quedes callada, por favor, dime algo.
-¿Qué quieres que diga?-dijo en un susurro-. Estoy harta de ser invisible para todos.
-No lo eres, nunca lo fuiste-recordó separándose de ella-. Solo deja esa actitud que te mete en problemas, todo está en tu mente.
La pelirroja solo suspiró tragándose las lágrimas-Lo quiero para mí...-solo susurró.
-¿A Foxy?-ella asintió, el peli-turquesa buscó la manera de ponerse tierno-. Pequeña, el no es para ti, él es de otra.
-¡Como tú de otro! ¡Ahrggg!-gritó mientras se daba la vuelta-. ¿¿Por qué todos los que estan a mi lado me abandonan?? Bon, de alguna forma debo de aferrarme a algo!-exclamo.
-Pero al hacerlo dañas inconscientemente-se detuvo-. Espera, ¡claro que no! dañas a propósito por que estas consciente de lo que haces...rayos...
-Oh, ¿apenas te das cuenta?-se quedo callado-. Debo de buscar la forma de que a quien YO quiera no se aleje de mi...¿comprendes?
-Yo estoy contigo.
-Yo te quería Bon, TE QUERÍA-recordó la pelirroja tristemente-. Hasta que descubrí que eras gay, perfecto, vete con tú chico, abandoname. Encontré a Foxy, el es mi fortaleza.
-Pero es que el no...
-¡Nada! Alejare a Meg, debo de hacerlo, no quiero, no quiero que alguien me abandone...porqué sabes qué? te recuerdo que yo conocí a Foxy primero.
-Toddy...
-Estoy harta de que lleguen personas y me alejen a las mías.
Ahora los ojos de la pelirroja estaban inundados de lágrimas.
-Pero comprende, el dolor te está ocasionando una obsesión-murmuró-
-Que bien-susurro-. Así al menos tendré la capacidad de que a las personas a las que quiero, se mantengan a mi lado.
-¿Implicando dañar a las demás?
Ella asiente-Exacto...
-No lo entiendo, Toddy-murmuró con una mirada de tristeza.
-No deberías Bon, tú escogiste tu camino, déjame escoger el mío...
-Te lo dejo escoger, pero siempre tomas las peores decisiones, Toddy.
Bon volvió a abrazarla...Toddy finalmente lloriqueó en los brazos de Bon.
-Estoy cansada de estar sola-susurro mientras señalaba a su alrededor-. Mira, todo es tan vacío...
-Me tienes a mi-dijo el chico tranquilo.
-Te tengo a ti-repitió la morena cerrando sus ojos.
AL DÍA SIGUIENTE.
Pov Meg
Me había despertado de un animo increíble, después de recordar lo vivido con Foxy, estaba más relajada de lo normal, me levante, me bañe, y desayuné unos cereales, lista para ir a mis clases con Foxy. Chica dormía como oso polar, así que la deje ahí.
Salí ya vestida, en el camino me tope con Abby y Lily, la primera mencionada miraba un papel fijamente, de su nariz un hilo de sangre comenzaba a salir.
-Lo mismo de siempre-dijo Lily mientras sacaba un pañuelo de su bolso.
-¡¡Kyaaa!!-gritó Abby medio feliz, me desconcertó y la miré extrañada.
-Ahm...¿están bien?-les pregunté.
-Oh, hola Meg-sonrió la chica de lentes-. Estamos bien, creo. Es solo Abby siendo...Abby-respondió mientras se acomodaba sus lentes-. ¿Y tú como andas?
-Bien, más que bien-dije contenta.
-Me alegro-dijo sonriendo haciendo que unos hoyuelos se remarcaran en sus mejillas.
-Bueno, que alegría verlas, debo llegar rápido a mi clase.
-Entendemos-dijo Lily mirando a Abby-. EN. TEN.DE. MOS-gritó en su oído.
-¿Qué, qué?-dijo Abby desconcertada-. ¿Qué entiendes, Lily? ¡Estaban a punto de hacerlo!-gritó furiosa.
¿Hacer qué?
-Deja tus revistas raras por hoy-dijo Lily con una pose seria-. Meg ya se va.
-Ah, ¡Hola Meg!-saludó más alegre-. Que bueno verte.
-Lo mismo digo-sonreí.
-Tengo que decirte, que gracias a ti, esto me pertenece-dijo mostrándome una hoja con imagenes y puras palabras que no alcance a ver.
-¿Qué es eso?
-No querrás saberlo-dijo Lily rodando los ojos.
-Bueno, debo irme, hasta luego chicas.
-¡Hasta luego!-dijeron al unísono.
Cuando llegué al salón entre feliz. Entonces lo vi...
Mi corazón latió más veloz mientras que tenía unas inmensas ganas de abrazarlo.
Pero como ya había alumnos tuve que aguantarme.
El volteo y de inmediato me vio, sonrió enormemente.
-Comencemos con la clase-dijo sin despegar su vista de mí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestro ↠FxM↞
Fanfiction[Completa.] Meg practicaba en una Academia de baile, pues su sueño era ser una gran bailarina, pero no supo, que comenzaría una relación, ¿cuál era el problema?, ah, si, que la relación era con su maestro de ensayos. ↠ ↠ ↠ ↠ ↠ Fanfic Foxangle.