Pov Meg
Me encontraba escribiendo en un papel, sonriendo. Ha pasado una semana desde el pequeño incidente entre Springtrap y Foxy y aunque las palabras de Spring ruedan en mi cabeza ''Aún le gusto''. Pero cuando me topo con Spring todo es normal, mi corazón no late errático, ni me sonrojo, ahora todo eso me ocurre con Foxy.
Mi maestro, Foxy, me pidió, digo, nos pidió a mi y a mis compañeros que escribiéramos una canción, original, hecha por nosotros, y aparte de bailar, me encanta cantar, y soy muy creativa al momento de crear canciones.
Y ya iba por la mitad, aún recuerdo como Spring y yo cantábamos juntos, era algo mágico. Ahora lo veo como algo normal, algo del pasado sin interés alguno.
Ebria con mis sensaciones, la luna y el mar.
Escribí sintiéndome identificada con la canción, igual en esta semana he aprendido demasiados movimientos nuevos en el baile, Foxy siempre me usa como su representante, y todo. Y me emociona ver a Toddy echar humo por las orejas, literal.
Vi como mi celular sonó, indicándome que ya debía ir a mi clase, me coloque el dije que Foxy me regaló hace unos días, era de un corazón blanco de una mitad y rojo de otra.
Salí lista, ya vestida y peinada y corrí a mi clase, como siempre fui la primera en llegar, ahí estaba Foxy, me quede embobada viendo su cabello rojo, su traje negro...Dios, ¿porqué lo veo diferente?.
-Siempre llegas temprano-dice Foxy volteándose mientras me sonríe.
Sonrió inconscientemente, viendo sus ojos dorados fijamente.
-Me gusta ser puntual-respondí sonrojada.
O te gusta verlo rápidamente, sólo tu y no otros ojos.
Ah, no...Y les presento a mi subconsciente, más conocido como el tonto, o a veces el golpeador de los sueños o ''burbujas'' Siempre proponiéndose a ser cruel, a mostrarte la dura realidad.
-Ven, ¿puedes ayudarme con estás cajas?
-¡Pero claro!-sonreí
El señaló unas cajas y luego señaló la bodega de la enorme sala. Tomé tres cajas pequeñas, no pesaban, caminamos a la bodega, en silencio.
Al llegar dejamos las cajas donde me indicó Foxy, las deje pero al darme la vuelta tropecé con algo y caí encima de Foxy.
¡Que idiota soy!Nuestros labios estaban dos centímetros alejados, la punta de nuestras narices se tocaban, mis manos estaban en su pecho…
Me sentía avergonzada, extrañada, tímida.-E-Eh-tartamudie.
Salte cuando sentí las manos de Foxy en mi cintura, mi respiración se aceleró, decidí separarme pero la bodega no es de lo más grande que digamos.
-L-lo siento!-me disculpe haciéndome a un lado inmediatamente.
-No…te preocupes-respondió anonadado.
-N-no malinterpretes esto…Fue…Fue un accidente-dije sonrojada.
-Comprendo-dijo acercándose a mi, a tal punto de acorralarme en una pared. Yo no lo podía creer, temblaba en sus brazos. ¿Que iba a hacer?
-¿Por que eres tan bella?-murmuro tocando suavemente mi mejilla.
-Fo-Foxy…Mhm!-exclame cuando sus labios impactaron con los míos.
¡MI MAESTRO ME ESTABA BESANDO!
• ** ** •
Ayyyy!!!!! Estoy que me muero se los juró!!! Y no por la escena si no por algo que me pasó. ¿Nunca han sentido que su Crush les corresponde? Y como soy medio loca tengo tres Crush, JAJAJAJA, RARO LO SÉ, pero es que los tres son preciosuras de hombre!<3
Excelencia de Dios xd.Y es que les confieso que yo soy de Secundaria, el grado no lo sabrán jaja, y bueno el el "Club" (Quien viva en México y vaya a una técnica lo entenderá) en donde estaba están mos tres Crush y hay un chico guapo (Uno de mis Crush) el cual mi amiga y yo queríamos saber su nombre (Pero mas mi amiga) y entonces mi amiga le dijo:
—Eh chico, ¿como te llamas? Es que mi amiga quiere saberlo.
Y ME SEÑALO A MI. Estaba que me moría de la vergüenza y yo en todo el club le dije a mi friend; LA CAGASTE. Y para colmo el se sentaba a mi lado :(
Y si, me gusta. Pero la vergüenza que sentí...
El club terminó, tarde en Guardar mis cosas, y mi amiga había ya salido del salón y yo seguía dentro.
Resulta que mi Crush fue con mi amiga a preguntarle si YO GUSTABA DE EL (Algo que es verdad) mi amiga para cubrirme dijo que no, y mi Crush le dijo que YO sé Le habia hecho linda!!
Eso me contó mi amiga, justo ahí sentía que me iba a dar un paro cardíaco.Bueno, eso pasó, ahora con mi segundo Crush.
Estaba igual en el club. La maestra nos acomodaba por número de lista, <.<
Y justo cuando me nombra, me paró y veo que mi segundo Crush ( Se llama Harry adcgjnmk) le dice algo a su amigo y me señala, obvio yo me sentí con mucha pena. También noté que me miraba con las cejas alzadas :) :D
Me siento amada xDEl tercero es BIEN CALLADO. Lo que pasó (también en el club) es que choque con el, literal.
Y si ustedes tienen a su Waifu o Crush, y sienten que no le corresponde y son su mejor amigo o lo típico cliché, no se preocupen~ Tod@s son especial y su crush debería estar afortunado de que personas tan lindas como ustedes, gusten de el<3
Los quiero!!!~
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestro ↠FxM↞
Fanfic[Completa.] Meg practicaba en una Academia de baile, pues su sueño era ser una gran bailarina, pero no supo, que comenzaría una relación, ¿cuál era el problema?, ah, si, que la relación era con su maestro de ensayos. ↠ ↠ ↠ ↠ ↠ Fanfic Foxangle.