Ventiseis

1.1K 90 33
                                    

La historia está a nada de terminar, señores :'(

*>>>>~&~<<<<*

Pov Narradora

Horas antes un pelirrojo se había topado con la pelirroja. Inútilmente pensó que ella, ya se había ido y nunca la volvería a ver, pero se equivocó.

—¿Toddy?—Foxy frunció su ceño, ella asintió.

—No creo que haya cambiado—desvía la mirada—. ¿O sí?

Puede que un poco—susurro—, te conozco de hace dos años, y nunca fuiste esta clase de persona hasta que te mudaste a París, regresaste siendo otra, Toddy. 

Toddy analizo sus palabras.
»Nunca cambie« pensó.

—Sigo siendo la misma.
—aseguró.

—¿La dulce y reservada Toddy, tímida?

Ella no dijo nada. 

—¿Así que, Meg, no?—el pelirrojo no dijo nada—, no creí que fueras pedófilo.

—Ahg, excusas—dijo algo molesto, Foxy.

—Yo tengo dieciocho, ¿por qué no?—los ojos azules de la chica eran de profunda tristeza—, estúpido.

—Mira Toddy, ve al grano.
¿Qué necesitas?

—Golden lo sabe—sonríe cínica—, pobre de ti.

El pelirrojo palideció.
Sus ojos dorados mostraban preocupación.

—¿Le dijiste?

—Tenía qué.

—¡No puedo creer que tan lejos has llegado!—grito.

Se encogió de hombros sonriendo—El te espera.

Foxy apretó los labios, mientras la morena se iba.

ACTUALIDAD

Pov Meg.

Miraba a Chica suplicante.

—¿Por qué no me dijiste nada de tú relación con el?—me pregunto Chica.

—Es que no es oficial—me sonrojo—, como tal no somos novios pero...siento un instinto sobreprotector cuando se trata de el.

—¿Quieres que hable con Golden?—bufo.

—Crei que había quedado obvio, Chica, por favor.

—Está bien—la abrace feliz. 

—Gracias, gracias.

—¡Espérame aquí, no puedes olvidar tu baile!

—No, quiero ir.

—Pero tú...

—Ya no importa—desvíe la mirada, algo decepcionada.

—Te vas a quedar—dijo con voz dura.

—Tengo que ir, nada más por si las cosas empeoran.

¡Que pase la siguiente!

Entonces escuché mi nombre. ¡No pude pasar tan rápido! ¡Así no se puede!

Me queje. Estaba indecisa.
¿Ir, o no?
Me llamaron por segunda vez, Chica negó.

—Ve Meg, lo harás perfecto, yo arreglaré todo.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba dispuesta a renunciar a todo para salvar a mi maestro, porqué yo lo amo...

—Confía en mi.

Negué más.

—Realmente lo hago pe-pero—suspiré—, no me quedaré como una cobarde. No dejaré que Toddy se salga con la suya.

Mientras que con...

La morena estaba sentada hablando por teléfono.

—Ya oíste, quiero que cuando sea la final definitiva, los rompas.

—Uf, ya veo...lo haré.

La chica sonrió satisfecha.

>>Pasajeros al vuelo a París, su avión ha llegado<< la pelirroja se paró de su asiento y se fue.

En su mente había muchos remordimientos; Le grité a Bon mi mejor amigo, arruine a Foxy, el hombre que amo, y estoy a punto de arruinarle la carrera a Meg. Pero no lloró, se sentía fatal pero conforme. Quiso un amorío con su maestro pero el prefirió a otra, además no se iba a ir sin dar el último golpe, suspiró.
Quizás despidan a Foxy o lo metan a la cárcel, la carrera de Meg se irá, Bon...
La pelirroja frunció el ceño mientras subía al avión.

—Bon—murmuro sentándose, era con el único que de verdad se arrepentía—, lo siento.

*~^~~~~~~~~~~^~*

Pov Meg

Aquí estaba, fuera de la dirección esperando a que Chica terminará de hablar con Golden. No participe, me han descalificado.

Mi corazón se contrajo de dolor al saber que tendré que repetir el año.
Con otro maestro.

Mi vestido, el que usaría para bailar, estaba arrugado, mi maquillaje se había corrido de las lágrimas, era doloroso lo de Foxy y mi baile, no soportaba la idea de tener a otro maestro.

Me acorruque entre mis rodillas, mis labios temblaban, entonces sentí a alguien sentarse a mi lado. Me abrazó.

—Pequeña—solloce, era Foxy, lo abrace fuertemente.

—Fox—lo apreté contra mi—aún estás aquí...

—Siempre—dijo elevando mi barbilla mientras me daba un dulce beso.

 Enamorada De Mi Maestro ↠FxM↞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora