Pov Meg.
Foxy puso su mano en mi cabeza, como tratando de hacer más apasionado el beso, rodee con mis manos su cuello y lo apague más.
Nos separamos y desesperada busque en su mirada algo que me dijera que no se iría. Que se quedaría conmigo.
Pero nada.
Tenía miedo.-¿T-t-te vas?-susurre.
-Esa es la idea.
Negué, no.
-¡No, te lo prohibo!-el sonríe con amor-, sólo no me dejes, ¿quieres?
-No lo hare-acarició mi cabello-, te amo.
Mi corazón se lleno de alegría, sonreí.
-Yo más, zorro tonto-lo abrace contenta.
Pov Chica.
-No comprendo Golden, deja que sean felices, Meg ya será mayor de edad, ¿cual es tu problema?-dije molesta, mucho.
-Chica, comprende mayor o no, no pueden.
-¡Eso está mal, Golden! Ambos se aman-lo mire seria-, no puedes hacerles esto, Golden piensa en que haría tu hermano, por lo que me contaste quería mucho a Foxy...
-Yo no soy mi hermano-dijo con pesar.
(creo que los puse como hermanos, ¿o primos?)
Qué terco.
-Imagina que somos tú y yo, se comprensivo.
El se quedó callado.
-Además sabes que si ella se va, yo me voy.
¿Quieres eso?Niega.
-¿Entonces?
El suspira.
-Está bien...
Suspiré aliviada y corrí a abrazarlo-mil gracias...te quiero-lo bese sonriendo.
El sonrió.
&<********>&
-Dijo que si-Meg y Foxy me vieron incrédulos, reí-¿Qué?, ahora aprovechen, sin miedo.
-¡Ah Chica!-Meg se lanzó a mis brazos-, ¡mil gracias te amo, te amo!
Foxy bufo-Eso me dijo hace rato-dice receloso.
Meg río separándose-Eres un celoso, Foxy.
El la abrazo. Estaba contenta de ver a mi hermana feliz, me estiré y bostezo cansada.
-Me iré a dormir chicos-avise dándome la vuelta, Meg asintió.
Pov Meg.
-Ahora estamos solos- susurro en mi oído, seductor Foxy.
-Y juntos-lo abrace.
-Sin nadie interponiéndose-mordio levemente mi oreja, suspiré-¿Qué pasará con tu baile?
-No se...lo dejé de lado. No participe, creo que recursare el año, ahg.
-No lo harás-beso mi nariz-, te lo aseguró.
Sólo asentí creyendo en sus palabras, seguimos conversando caminando por la oscuridad de los pasillos de la Academia.
:good, good life;
UN MES DESPUÉS
Estaba impaciente esperando en el gimnasio.
Foxy ya se tardó.
Sintió como alguien tapaba sus ojos, se asustó pero se tranquilizo al oír su voz.-Ven-dijo.
-¿A dónde?
-Tú sólo ven.
Tomo mi mano y aún con los ojos tapados me guío.
Cuando finalmente llegamos, me descubrió los ojos, y mire a donde habíamos llegado.
Era el campus, había un lago frente mío, muy cristalino, que raro, había pasado mucho por aquí y nunca lo pude ver.Foxy me miró nervioso, se puso frente mío, de alguna manera me divertía su nerviosismo.
-¿Sucede algo, Fox?
El suspiró.
-¿Quisieras...-trago saliva-, ser mi novia?
Por un momento me imaginé en esas escenas cursis, donde a todo pulmón gritaba ¡¡SI!! Y me lanzaba a él, feliz.
Pero puff, claro que no, se tardó demasiado, tres meses saliendo sin nada formal entre nos, pues, ¿acaso espera que me lance a él?, y si estoy feliz.-¿Meg...?-tembló nervioso.
-Si, si quiero-sonreí levemente, el me abrazó fuertemente, sentí como dejaba un suave beso en mi cuello, reí.
-Te tardaste-murmure.
-Lo siento-me apretó contra él-. Pero estaba algo nervioso e inseguro, no sabía si siendo tu maestro, esto pasaría realmente.
Ahora lo sabes. Ya no le tome tanta importancia.
-También te tengo otra sorpresa-dijo sonriendo de forma extraña-. Seguiré siendo tu maestro.
-¡¿Enserio?!-sonreí feliz mientras lo abrazaba-. ¡Gracias, gracias!
El rió levemente-Todo por ti pequeña. Y para que no pierdas el segundo año, te ha dado permiso Golden de hacer el baile.
Me sentí tan aliviada en ese momento.
Me rodeo los hombros con su brazo, y yo escondí mi cara en la unión de su cuello y su hombro, mientras que nos quedábamos ahí en silencio.
*
-Y se ha ido-dijo Bon de manera triste, acostado en su cama mirando al techo.
-¿Toddy se fue?-dije en un susurro, el asintió.
-Sin despedirse, se fue a París-dijo mientras cerraba los ojos-, al menos ya no te molestará más.
Me alegraba después de todo, seguí platicando con Bon, sé que estaba triste, pues, Toddy era su amiga de la infancia, pero aún asi no me sentí mal por sentirme tan aliviada, me recosté a su lado, mientras le revolvía el cabello.
-Tranquilo conejo, todo estará bien, ya verás.
El sonrio algo nervioso-Eso creo, bueno, espero.
Seguimos conversando un poco, cuando salí de su cuarto para ir al mío, unos brazos me sorprendieron, me asusté al principio, pero al reconocer su sonrisa me calme.
-¡Zorro estúpido, casi me matas de un infarto!-el rió divertido.
-Lo siento, lo siento, yo también te amo-bufé.
El rió contra mi cuello. Me sentí feliz.
Las semanas pasaron, mi baile se presentó, me sentí nerviosa, pero como no era el definitivo, si no solo para pasar de año, Chica me hizo un vestido negro sencillo y adecuado para la ocasión, exitosa mente quede en segundo lugar y claro, mi hermoso novio estaba ahí presente ante todo, incluso en una parte bailo conmigo, y para mi gusto, el baile quedo magnifico.
Ahora esperaba el baile definitivo, entrenando con la persona que amo.
Con mi Maestro.
Del cual me enamoré profundamente.
FIN
>>>>>>>>
Y aquí acaba amigos, no sé si el final se les hizo algo simple(?
El Epilogo en unos días será publicado, muchas gracias a todos los que han leído y apoyado, los amo un montón y ojala hayan disfrutado de la historia tanto como yo lo hice, besos!!!!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Maestro ↠FxM↞
Fanfic[Completa.] Meg practicaba en una Academia de baile, pues su sueño era ser una gran bailarina, pero no supo, que comenzaría una relación, ¿cuál era el problema?, ah, si, que la relación era con su maestro de ensayos. ↠ ↠ ↠ ↠ ↠ Fanfic Foxangle.