CAPITULO 5

28 3 1
                                    


Fui por el medallón a mi cuarto y me lo puse. Se vería extraño lo sé, el medallón llamaba mucho la atención, era como esas reliquias que había visto en los museos.

Sabía que tenía más clases pero decidí volarmelas. No era buena en nada aquí, no encajaba y todos lo notaban. Todos eran fuertes a excepción de Cameron y en alguna forma me alegraba que al menos hubiera una persona casi igual a mi.

Sin darme cuenta me quedé dormida y cuando desperté ya casi era de noche. Alguien tocó la puerta y tuve que levantarme para abrirla.

- ¡Hey! Te desapareciste todo el día.

Era Cameron quien con toda la confianza entró a mi habitación.

- Si. No tenía ganas de seguir humillandome hoy.

- ¿Vamos  a cenar no?, hoy es noche de fogata.

No tenía ánimos, la verdad es que me sentía perdida aquí y lo que menos quería era salir a toparme con más gente para caerles mal. Porque por alguna razón que no conocía parecía que mi talento era no agradarle a nadie aquí.

- No gracias.

Me tiré en mi cama dispuesta a no salir.

- Vamos Alex, si no quieres estar con toda la gente, buscaremos un lugar apartado para comer, total yo siempre estoy solo.- Me lo pensé, pero aún así no me animaba.- Vamos ¿Qué acaso la gente de la tierra no se divierte?

Y justo eso llamó mi atención, estaba casi segura que nadie de aquí sabía de donde venía, ni quien era a excepción de Will, Jason y Teodore.

- Ser hijo del director de este lugar tiene sus ventajas- Cameron debió de notar mi sorpresa.

- Tu sabes ... Tu sabes que.- Realmente no sabía que decir, no sabía que preguntar.

- Se algunas cosas que me dijo papá, nada en concreto. Igual no te preocupes no diré nada.

Y aquí estaba mi oportunidad. Con Jason no era fácil sacarle información pero con Cameron sabía que sería diferente.

Terminé acompañando a Cameron, y ahora sabía porque él insistía tanto. Se notaba que él no tenía muchos amigos, ninguno para ser exactos.

Tomamos nuestra comida y nos sentamos lo más lejos de la fogata posible. Cuando llegue al primero que vi fue a Jason y si, estaba con su novia, pero desde ese momento sentía que no me quitaba los ojos de encima.

Estábamos alejados pero aún así en la distancia podía ver a Jason. No se que me pasaba con el. Sabía que lo acababa de conocer pero algo me atraía a el.

- ¿Cómo es la vida en la tierra?

La pregunta de Cameron me hizo separar la mirada de Jason y verlo a el. Pase el bocado y le sonreí.

- Mejor Cuéntame cómo es aquí y yo te diré como es en la tierra.

- Eres muy lista Alex, pero pues te entiendo. Apuesto a que nadie se a detenido a explicarte nada y conociendo a Theodore y a Jason dudo que te enteres de algo que ellos no quieran.- Yo lo veía embobada, deseosa de respuestas.- Bien ¿Qué  quieres saber?

Había demasiadas preguntas, quería saberlo todo, pero debía ser poco a poco.

- ¿Cómo funcionan las cosas aqui? Tu papá me contó algunas cosas sobre la piedra que llevo, pero no fue muy detallado.

- Pues realmente por las relaciones que se a dado entre ángeles y humanos, deduzco que debes de saber algo. Muchas "creencias" en los dioses que tienen los humanos son, de alguna manera un poco ciertas. Sé  que algunos creen en los "dioses del olimpo" que se asemeja un poco, sólo con la diferencia que nuestro anterior rey, amaba a sus hijos, jamás pensó que al heredar su poder uno de ellos se volviera loco.- Cameron me miró y sonrio y yo le devolví la sonrisa, pero no dije nada quería saber mas.- Hay otros que creen en un dios, que los creo, el todopoderoso, y la verdad que de esto se derivan varias religiones, pero al final todo va a lo mismo, un dios que creo todo y en un punto es cierto. Aquí se cree que El Supremo el padre de Zeus, fue el único hombre en los mundos y el con su poder de crear creo a una especie igual a el pero femenina y de ahí nacimos todos, como la historia de Adán y Eva, de tu mundo según creo. Después creo a los humanos y lo demás supongo que ya lo sabes.

La Guardiana de la piedra doradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora