(•••)
—¡Kookie! ¿¡Donde está mi camisa de cuadros!? —gritó Taehyung desde la habitación, estaba demasiado apurado y que se le perdiera la camisa justo en ese momento hizo su enojo más grande.
—amor, debe estar en el cuarto cajón, siempre guardas la ropa formal ahí ¿no? —dijo su novio entrando en la habitación.
Taehyung suspiro y siguió buscando, sin encontrar resultado.—si, pero no está. —se levantó colocando una mano en su cadera y otra en su frente dando vueltas —todo se anda desapareciendo ahora.
—bebé, calmate. Seguramente debe estar ahí, tienes que buscar bien —dijo tal como una madre regañando a su hijo.
Fue hasta el pequeño armario que había, y comenzó a revisar todos los cajones sin encontrar la camisa al final.—¿Yeontan? —escuchó a su novio preguntar, se volteó y vio pasar al perrito con la camisa de Tae por el pasillo.
—¿ese perro tuvo la camiseta todo este tiempo? —preguntó entre dientes, queriendo matar al animal.
—ya Jungkook, calmate. Yeontan solo estaba jugando —defendió al perrito, fue hasta este y lo cargó retirándole la camiseta y poniéndola en la cesta de ropa sucia.
Jungkook suspiro.
🐶
Jungkook y Taehyung salieron dejando lo necesario para Yeontan en casa.
Hoy iban a celebrar su aniversario yendo a cenar a un restaurante muy lujoso, esta idea fue de Jungkook pero a su novio le pareció algo muy sobrevalorado por lo cual se negó, pero Jungkook aún así quería festejar el mejor día de su vida: cuando prometió a Taehyung que estaría con el para siempre.
Cuando la pareja finalmente ya estaba fuera de la casa, Yeontan se convirtió en un lindo niño: ojos grandes de color avellana, cabello castaño oscuro que cubría un poco sus ojos, mejillas abultadas, labios finos y un cuerpo muy delgado con el tono de piel acaramelado.
—¿donde habrá ropa? —se preguntó a el mismo, y caminó a la habitación de sus "padres".
Como siempre, la habitación estaba bien arreglada esperando pero Yeontan sabía que en un abrir y cerrar de ojos desorganizaría todo.
Revisó entre la ropa de Taehyung, ya que este era una talla más pequeña que la de su novio y no quisiera andar con esas prendas grandes. Se colocó simplemente una polera negra que llegaba hasta sus rodillas y un interior.
Luego fue a la cocina y comió un poco de galletas que habían en un recipiente, cuidadosamente colocó todo en su lugar para que no hubiera pistas de alguien.
En toda la tarde estuvo viendo televisión mientras comía cualquier cosa que encontraba en la cocina, o algunas veces jugaba con aquellos objetos que sonaban.
Se alarmó cuando escucho el sonido de la puerta siendo abierta, rápidamente apagó el televisor y fue hacia el cuarto de sus padres quitándose toda la ropa y dejándola en la cesta de ropa sucia, se convirtió en un perrito "inocente" A la vista de cualquiera, y sin más se acostó. Al ya estar acostumbrado a hacer esto, puede ser muy rápido.
Vio como sus dueños entraban entre risas y besos, lentamente su amo pelinegro acosto a su amo TaeHyung en la cama mientras le daba besitos en el cuello de este.
—n-no~ K-Kookie...—dijo entre risas y jadeos el castaño —Yeontan nos va a ver.
Jungkook rió y se separó de su novio acariciando sus mejillas.
—tranquilo, él no sabe que hacemos —rió.
Siguieron besándose sin saber que Yeontan los observaba.
—que asco, ¿como los humanos pueden hacer eso? —pensó y rápidamente salió de la habitación cuando notó que la situación entre esos dos en la cama estaba aumentando.
No pensé en poner lemon, ya que este fanfic más se trata de acciones tiernas :3❤
ESTÁS LEYENDO
locuras de yeontan ; k°°kv
Fanfiction♡ ❥➳ kookv 영원히 『Yeontan no es un perro normal』 ゝTaehyung quiso tener ese perrito, sabía que había algo en especial en él. ♡ ⇝❐#14 en Yeontan 09072018 ↬❐#7 en Yeontan 05082018 ...