nueva mascota

2.4K 227 58
                                    

(•••)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(•••)


—¿seguro que quieres ese?, hay mejores...—dijo el pelinegro, conciente de que ese perro miraba más de lo normal a su novio.

—¡kookie! No lo hagas sentir mal—reprochó su novio agachandose para acariciar las orejitas del perrito, según él, ofendido de lo que dijo el pelinegro.

Jungkook rodó los ojos, ¿como un perro iba a entender lo que le decían?

—bufó—acá hay uno que es blanco, y para mi está más bonito que él —apuntó al perrito que cargaba Taehyung entre sus brazos.

—no le hagas caso, es un idiota —dijo de manera infantil hacia el perrito rozando sus narices, este ladeo la cabeza sacando su lengua y jadeando.

Luego de unos minutos en los cuales Taehyung le hacia mimos al perrito y que Jungkook se pusiera celoso, llegó una de las vendedoras sonriendo tiernamente al ver la pareja.

—Hola, ¿desean a una mascota? —preguntó con un a cálida sonrisa.

—si, este perrito...—Taehyung quedó pensativo viendo al perrito.

—pomerania, un pomerania oscuro —interrumpió la chica, Taehyung sonrió y asintió.

La joven los llevó a la sala principal y les cobró el precio, que para Jungkook fue un poco exagerado pero si su novio era feliz con eso, no importaría un simple dinero.

Suspiro y pagó la cantidad, luego salieron del local con el perrito corriendo alrededor de Taehyung mientras este sonreía.

—y...¿cual será su nombre? —preguntó el pelinegro.

—Jeon...Yeon —se detuvo un momento —Tae...Tan....¡Yeontan! ¡Si, Yeontan es un perfecto nombre! —sonrió.

—Yeontan...no creas que será tan fácil robarme a Taehyung —pensó sonriendo maliciosamente siendo observado raramente por Taehyung.

Siguieron caminando hasta tomar un taxi e ir a su hogar, pero primero compraron lo necesario para Yeontan, comida, una correa, juguetes y ropa.

Definitivamente JungKook quedó sin dinero...

Cuando llegaron a casa, TaeHyung dejó al perrito en el suelo y este se fue corriendo observando toda la casa.

Notó como su novio suspiraba y se desplomaba en el mueble y cerraba sus ojos, estaba...¿frustrado?

Se sintió un poco culpable por haber gastado tanto dinero en el perrito y no pensar en su Kookie, así que talvez este tendría una recompensa esta noche.

Sonrió y fue hacia el mueble sentándose en el regazo de su novio, escondiendo su cabeza en el cuello de este y acariciando su pecho.

—perdón...—susurró.

Sintió unas manos rodear su cintura, y la respiración tranquila de su novio en su oído.

—no importa bebé, te quiero mucho —susurró.

Sonrió y rodeó el cuello del pelinegro besandolo por primera vez en la noche apegándose más al cuerpo de su novio mordiendo su labio inferior.

Los ladridos de Yeontan llenaron sus oídos, rieron en medio del beso por los celos del perrito ya que este raspaba levemente el pantalón de Jungkook queriendo alejarlo de Taehyung.

—vaya, creo que tenemos otro celoso aquí...—dijo burlándose Taehyung.

Yeontan saltó al mueble y se acomodó en medio de los dos pechos contrarios, sin más se durmió. La pareja sonrió y también durmió junto con el perrito...

El nuevo miembro de la familia.

Y talvez una molestia para Jungkook, aún así lo quería.

Yo aquí haciendo más historias estúpidas :'v

Historia Completamente mía.

locuras de yeontan ; k°°kvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora