(•••)
—¿quien es la cosita más preciosa?
Y como por arte de magia el perrito ladró.
"Eso me decía a mi" Pensó alguien celoso volteando la mirada y concentrándose más en la película, mejor dicho, intentando concentrarse.
—si, tu lo eres —sonrió tiernamente y beso la cabeza de Yeontan.
—si ti li iris.
Tae dejó de hacerle mimos a su mascota, para mirar a su novio.
Sonrió al ver el ceño fruncido de este, había olvidado lo posesivo que era Jungkook cuando le hacia mimos a alguién más que no fuera él.
Cuando su novio al fin decidió mirarle, le lanzó un beso volador pero este otra vez volteó su mirada y lo ignoró.
—amor, ¿estas celoso de Yeontan? —preguntó divertido acariciando la cabecita del perrito.
Su novio bufó.
—¿celoso de un perro que recibe más mimos que yo? Pff, claro que no.
—entonces, le seguire haciendo mimos a Yeontanie...—respondió sonriendo divertido al ver como su novio lo fulminaba con la mirada. —¿que?
—no te aproveches de la situación, Kim Taehyung —entrecerro sus ojos.
Narra Yeontan:
Estaba disfrutando de las caricias que mi dueño me hacia en la cabeza, hasta que se detuvo.
Alce mi cabeza gruñendo por más atención.
Mi amo rió y siguió haciéndome caricias, sentía una mirada potente que estaba sobre mi pero simplemente decidí ignorar eso.
—no te aproveches de la situación, Kim Taehyung —habló mi otro amo viendo enojado a mi padre.
Mi amo rió y se levantó dejándome en el sillón, yo lloriquee por querer más caricias. Siempre cuando TaeTae me está haciendo mimos, mi otro amo se pone celoso y hace que mi amo me deje olvidado y por eso Jeon Jungkook me las va a pagar...
Pero...primero ire a comer, no quiero ver lo que esos humanos hacen en el sillón.
Salte al suelo y camine hasta el patio, hay estaba toda mi comida y agua. Jadee llegando hasta aquel platito y comí.
Es raro porque cuando estoy en forma humana no me gustan las croquetas para perros, en cambio cuando estoy en mi forma animal odio la comida de humanos.
Deje de comer cuando un pensamiento vino a mi mente...mañana sería luna llena, el día de mañana todos los híbridos estarán en su forma humana por todo el día y es más probable que algunos entren en celo. Mañana es un día muy peligroso para salir, especialmente si son de mi especie.
Tendré que hacer cualquier cosa para que mis amos no estén mañana en casa, no quiero que me descubran.
Olvide mencionar que especies como yo, saben quienes son híbridos con tan solo verlos, algo que una persona normal no puede hacer, por lo cual si mañana es luna la mayoría de híbridos encontrarán a su pareja predestinada.
No creo que yo encuentre una, han pasado 14 años y aún así no eh encontrado a una chica o...chico.
ESTÁS LEYENDO
locuras de yeontan ; k°°kv
Fanfic♡ ❥➳ kookv 영원히 『Yeontan no es un perro normal』 ゝTaehyung quiso tener ese perrito, sabía que había algo en especial en él. ♡ ⇝❐#14 en Yeontan 09072018 ↬❐#7 en Yeontan 05082018 ...