—Y-yeontan —sollozo el castaño tirándose al suelo dramáticamente.
JungKook rodó los ojos.
—Amor, vamos a encontrarlo, calmate —rogó, ya cansado de el llanto infantil de su novio, pidiendo mentalmente que se callara de una buena vez pero sabía que si se lo decia directamente, Taehyung sería capaz de botarlo de la casa.
—¡Tu maldito, no digas nada! —gritó dejando de lado el llanto levantándose del suelo.
JungKook tragó saliva asustado, sabía que la había cagado.
—Me despido de mi madre y padre, fueron los que me dieron la vida y al idiota de mi hermano, que aunque sea un idiota lo quiero —pensó.—también a aquellas chicas que me aman.
—¡Te dije que cuidaras a Yeontan! ¡Pero no, a los dos segundos ya estabas dormidote! ¿¡Cuando será el día en el que uno te pueda decir gracias!?
TaeHyung se volteo dispuesto a salir y quitarse el enojo/tristeza, pero su novio lo detuvo.
—Amor, no te enojes. Yo te quiero mucho —abulto sus labios en un lindo puchero, sabía que con eso TaeHyung caería a sus pies.
—Pero Kookie...te dije que solo lo vieras, ahora no sé donde está mi perrito —suspiro.
—Lo encontraremos ¿Si?, pero no te enojes conmigo. Porfis...—Apretujo entre sus brazos a TaeHyung, este casi se derrite por lo cursi que podía llegar a ser su novio.
—No me enojare si me ayudas a encontrar a Yeontan —balbuceo.
JungKook rápidamente asintió, sin más besó a su novio apresuradamente y fue a la búsqueda del perrito.
Yeontan:
—Agh, ¿como mean en estas cosas? —susurró con su ceño fruncido apuntando su cosita al inodoro fallando al apuntar fuera de este. —rayos.He estado toda la tarde encerrado en el baño, escuchando como papi TaeHyung le grita a mi otro papi por haber "dañado" la puerta del baño, y aunque mi papi JungKook no tuviera la culpa me parece divertido la cara que pone. No creo que la idea de salir en mi forma humana les guste mucho a mis dueños, por eso esta es mi situación.
—Jeon JungKook, ¿Ya encontraste a Yeontan? —Habló mi papi TaeHyung, me agache donde estaba el hueco de la puerta solo llegando a ver los zapatos de mis dos papis que estaban cerca del baño.
—Amor, aún no. He buscado en toda la casa, incluso hasta en las calles y no lo he visto en ningún lugar.
—¿Seguro que en toda la casa? ¿Hasta en este baño que TU dañaste la perilla?
—TaeHyung —escuche un supiro— por última no fui yo...
—Hablame con más respeto animal, y busca alguna forma de arreglar esto. —Y sin más ví a mi papi Tae irse.
—Aish —Reprochó JungKook —Que molesto...
—¡Te escuche! —Grito papi Tae.
Vaya, encerio se nota lo preocupados que están por mi.
🐶🐶
Me estoy muriendo de hambre y calor acá dentro, ya no escucho nada en la casa y creo que sería una excelente oportunidad para salir de aquí e irme a la cocina por algo.
En esta casa ya es normal el bullicio así que si no hay ruido, entonces no hay nadie.
Lentamente abrí la puerta del baño asomandome a ver el pasillo y efectivamente todo estaba oscuro y no había nadie.
Encendi la luz del pasillo rápidamente para después ir a asomarme a la pequeña ventana que quedaba al final de este.
Talvez papi TaeHyung se llevó a papi JungKook arrastrandolo a la calle para ir a buscarme. Me dan pena.
El cielo comienza a oscurecer, significa que faltan pocas horas para volver a mi forma natural. Desearía ser alguien normal, un verdadero humano. Pero algunas veces pienso que debería aprovechar lo que soy.
¿Quien no desearía ser un humano y animal a la vez?
—Kookie, ¿Yo deje las luces prendidas?....
ESTÁS LEYENDO
locuras de yeontan ; k°°kv
Fanfic♡ ❥➳ kookv 영원히 『Yeontan no es un perro normal』 ゝTaehyung quiso tener ese perrito, sabía que había algo en especial en él. ♡ ⇝❐#14 en Yeontan 09072018 ↬❐#7 en Yeontan 05082018 ...