Prólogo

27 4 0
                                    

Barreras de amor, muchos se preguntaran ¿Que es el amor? el amor es la única riqueza que no se compra ni se vende, significa te acepto tal y como eres, quiero estar contigo para cuidarte y respetarte, te das cuenta que amas a una persona cuando te pierdes en cada una de sus miradas y sus risas, cuando eso que sientes es inexplicable, nadie elige a quien amar pero tu si sabes cuando tu amor es verdadero.

Hay momentos en los que ese amor lleno de risas pasa a convertirse en un mar de lágrimas, ahí fue donde me di cuenta del amor que sentía por Jacob Miller. Era algo tan fuerte que me atrevería a decir que no todos llegan a conocer esa sensación de  amar y odiar al mismo tiempo, cuando no sabes si rendirte o seguir luchando, pues bien ahí estaba yo Taylor Adams una chica que por primera vez le dio oportunidad al amor, así poco a poco él se fue metiendo en mi vida, cambiando mi manera de ver las cosas dándole color y sentido a mi existencia, desde entonces aprendí amarlo más que a nadie, sin tener en cuenta que el amor tiene muchos imprevistos, que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, pero muchas veces está en nosotros si superarlos o darnos por vencidos, al principio de tanto caos no supimos afrontar la situación pero como dicen tiempo al tiempo. Con el paso de los meses, nos dimos cuenta que el amor se compone de una sola alma que habita entre dos cuerpos, que en ese breve momento de la vida en el que te encuentras más perdido que  nunca: ese es el principio de un gran encuentro.

Barreras De Amor (Taylor And Jacob)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora