Dedicado a:
Yetugo
GoretaUchiha
Gabrielita-🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
😡Naruto Ira😡
En el amanecer...
- Aaaaaaa... Ya es de día. - estire el cuerpo ya que dormí en el suelo, la cueva era muy oscura... Tal como la jaula del Kyubi.
Siento la energía de los Naruto, entre mas emociones tienen mas fuerzas gano yo, hasta ahora el que mas me ha energizado es el Naruto amoroso y sus celos, jeje.
- El amor es un arma de doble filo, teme. Si no nos atrapas a tiempo, algo malo puede pasar. - camine hacia el exterior y me dirigí a la aldea de Konoha.
🍅Sasuke🍅
Tiempo actual...
Luego de un rato de leer y releer el pergamino pienso que en verdad no debí haberlo usado.
Según el escrito la manera en la que las emociones vuelvan al cuerpo original es reuniéndolos a todos y volver a hacer los sellos, pero no sólo eso...
- Debo besar al dobe... - susurré... Creo.
- ¡¿Beso?! - alguien grito por los arbustos, me levante y dirigí hacia allá pero... Solo había un zorrito.
- Hmph.
- ¿Beso?... No crees que deberías pensar en otra cosa... Además... No es que no quiera pero no estoy listo aún... - esta bien al parecer no susurré, pero... ¡¿Que rayos dice?! Como que no esta listo.
- Ni que te fuera a besar a ti. Debo besar al Naruto original... Pero tampoco... Lo haré... - creo que me sonroje, ya que el dobe miedoso no dejaba de mirarme. - ¡¿Que tanto miras miedoso?!.
- Aaaa... Esto... Te... Te ves lindo sonrojado teme. - dijo entre pausado Naruto miedoso.
- Como sea. Ya vámonos. - cargue al dobe original y volvimos a caminar.
- Sasuke... ¿Puedes agarrarme la mano?. - vi como temblaba.
- No. - le dije y vi que había bajado la mirada, me dolió verle así. Así que hice un clon - Agarrate de mi clon. - vi como que levanto la mirada y se apego mas a mi otro yo. Y pues a ver como le hago para entrar sin ser visto en la aldea.
😉Naruto valiente😉
Luego de llegar a la aldea, corrí hacia el edificio de la Vieja y pedir mi siguiente misión... Pero debo esperar a los lentos de El raro Sai, el pervertido Kakashi y La loca de Sakura. Se que me dirán, estare maníaco al pensar así de ellos, pero me vale un cacahuete lo que piensen de mi.
- ¡¡Ya apurense tortugas!! - grite ya casi a la mitad del camino, vi como Sakura me amenazaba con el puño mientras Kakashi y Sai seguían hablando.
- ¡¡Ya veras cuando te atrape Naruto!! - grito la chillona de Sakura y yo le saque la lengua y volví a correr.
- ¡¡Primero atrapame frentona!! - vi que ella me alcanzaba y acelere.
- ¡¡Date por muerto idiota!!
- Sai este Naruto es muy chistoso y no tiene pelos en la lengua. - dijo Kakashi mientras sonreía bajo su mascara.
- Diga lo que diga, Naruto es Naruto, a pesar de todo. - dijo Sai mientras leía un libro.
💜Naruto amoroso💜
Hace un rato oí que Sasuke decía beso... Y grite. Casi me descubre de no ser que me oculte en forma de zorro y no se dio cuenta, oculte mi chakra para que no me detectara.
Después vi como volvía al camino cargando a Naruto original y vi que algo le digo el Naruto miedoso...
- Alejate de el. - murmure bajo.
Entonces vi que se acomodo a mi yo original y con su mano libre hizo un clon para Naruto miedoso... Kyaaaa que envidia... Yo quiero uno.
Aun sigo atrás... Muy atrás... Pero siempre te voy a cuidar, amar incluso soñar y un día cercano tu mio seras.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Busquemos a los Naru
Fanfiction~Fragmento~ Busquemos a los Narus Sasuke y Naruto luchaban por tercera y última vez, la escena de un campo casi destruido se ve al fondo mientras que estos ya agotados seguían golpeándose. Naruto aun quería que el Uchiha volviera junto a el a Konoha...