Feliz año nuevo 2019 (perdón que sea ahora es que no tenia internet 😅)
Feliz día de Reyes.Advertencia sobre el capitulo Tal vez lloren pero lean hasta el final.
P.D. las notas se borraran al final del fic.Sin mas el capitulo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
🍅Sasuke🍅
Han pasado cuatro horas desde que el Naruto miedoso se veía muy mal y no mejora.
- Ten... Tengo... frío... Me duele... - oí murmurar aun dormido al miedoso que trataba de taparse más con la cobija.
Tuve que hacer un clon para que fuese a bajarle otra cobija porque el gato no se quita... Es muy... celoso.
Al revisar el reloj que estaba en la mesa de la sala me di cuenta de que ya casi es medio día, debo prepararle una sopa. Y... ya que el gato no me suelta tendré que dárselo al clon.
- ¡Miauuuu! - se quejo el animal en los brazos de mi clon, no soy muy paciente mejor me iré a hacer la comida.
- Teme... - oí susurrar al dobe miedoso, al parecer los maullidos del gato lo levantaron. - No... te vayas... me duele todo... y... no se porque... tengo miedo... - dijo entrecortado y llorando agarrándose el pecho fuertemente.
- Tranquilo... No me iré. - no puedo decir que verle así no me dolió, porque seria mentira. Mas porque hizo que recordara el día que le deje en el Valle del fin.
- Sasuke... Gracias... - me respondió miedoso tratando de sonreír.
- No tienes porque agradecer nada. - me volví a sentar y el mendigo gato de imprevisto me salto en el rostro. - ¡Quitate pulgoso! - me lo quite y lo deje en el suelo, pero el animal es muy terco y volvió a ponerse en mis piernas, de quien quiera que sea este gato debe ser el más paciente y amante de los animales del mundo.
Mi monólogo interno fue interrumpido al oír toser fuerte a Naruto miedoso... Le salia sangre. A riesgo de ser encarcelado debo traer a un medico a que le revise.
- Tranquilo... Traeré a alguien que te ayude. - cuando me disponía a irme Miedoso me tomo del brazo.
- No... ya no... no creo que resiste mas... - ¿resistir?... no me digas que...
- Tu... ¡Tu Usuratonkachi... No te vas a morir! - grite con un poco de miedo, se que estos Naruto solo son una parte de mi rubio pero... pero... el sólo pensar que el miedoso moriría... no pude evitar imaginarme que mi Naruto morirá también en unos días.
- Lo siento... pero... no puedo... Sasuke, te quiero... Todos los Naruto te queremos... Ya no tengo miedo de decirlo... - vi que cerro los ojos.
- ¿Miedoso?... ¿Dobe miedoso?... ¡¡Naruto miedoso despierta!! - me levante y a pesar de que tire al gato, tome a miedoso y lo sacudi. por mas que lo movía no se despertaba.
No puede ser...
💜Naruto amoroso💜
No... No... ¡No!
Naruto miedoso... ¡¿Murió?!
Lo que dijo el zorro... ¡¿Era verdad?!
No... No... ¡No!
¡No quiero morir!
Sasuke esta abrazando el cuerpo frío de mi yo miedoso. Veo en su mirada desconsuelo... A pesar de que yo quiero ser el único Naruto en su vida... Esto es... Muy doloroso.
- Miau. - maulle con tristeza y camine hacia Sasuke para consolarle, a pesar de que me tiro, pero me detuve al ver brillar el cuerpo de miedoso.
Ese brillo hizo que yo cerrara los ojos, al igual que a Sasuke y al abrirlos ya no vimos mas el cuerpo de miedoso, mi teme lo busco con la mirada pero solo había un muñeco con... ¡¿mi forma de niño de 12?!
Subí al sofá y vi que el muñeco tenía cara de ¿miedo?...
¡¿Miedoso se volvió un muñeco?!
- ¡¿Que es esto?! - grito Sasuke al ver al muñeco y lo iba a tirar pero vi que al levantarlo se abstuvo ya que le vio el rostro. - ¿Miedoso?
- Al parecer ya te diste cuenta. - dijo una pelirroja invadiendo la casa de mi teme y en un futuro cercano, mía.
- ¿Porque tardaron tanto? - dijo Sasuke con calma sin voltear a verles.
- Viejo... Venimos casi desde la aldea de la lluvia hasta Konoha sin descansar... Ten paciencia... ¿Me das agua? - dijo alguien que parece bacalao... Creo que se llamaba Suigetsu.
- Lamento la tardanza, Sasuke es que... - dijo un pelinaranja que apenas llego y se me quedo viendo.
- Ya no importa, ¿quiero saber de que hablas Karin? - interrumpió Sasuke al no entender de que hablaba Karin... Aunque yo tampoco entiendo.
- Verás... Cuando esa técnica afecto a Naruto sus sentimientos se separaron, ¿cierto?. Pues lo que pasa es que los sentimientos no tienen forma física, pero ese jutsu del pergamino de la familia Uchiha les crea uno como el Kage Bushin o muñecos solo que estos no son muy fuertes, ya que al pasar de los días sus cuerpos se deterioran y al final terminan muriendo. Un ejemplo es ese. - explico Karin y señalo al pequeño muñeco del dobe miedoso. - Solo que cuando mueren no vuelven jamas al cuerpo original, pero la voluntad de ese Naruto es igual al original, si te fijas bien, se convirtió en el muñeco pero aun así se siente un poco de su chakra. - vi que Sasuke activo su Sharingan para comprobarlo y al ver su rostro relajado, pude ver que era cierto. - Pero... Si no los recuperamos en menos de un mes todos morirán.
Ok... Lo que entendi es que aunque no quiera debo volver al cuerpo de Naruto original... ¡¿Es en serio?!
No quiero... Yo debo ser el único... El único que sobreviva...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Busquemos a los Naru
Fanfiction~Fragmento~ Busquemos a los Narus Sasuke y Naruto luchaban por tercera y última vez, la escena de un campo casi destruido se ve al fondo mientras que estos ya agotados seguían golpeándose. Naruto aun quería que el Uchiha volviera junto a el a Konoha...