Hola!!
Les traigo un nuevo episodio!
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
😡Naruto Ira😡
Desde hace rato deje de sentir el chakra de mi yo miedoso.
- Uno menos... Faltan cinco... Si no puedo deshacerme de mis yo, la misma técnica de Sasuke lo hará y antes de que me toque a mi yo me apoderare del cuerpo del original y lo hare mío. - susurré mientras me levantaba de la roca en donde llevaba rato sentado.
- ¿Que tanto murmuras, rubiecito? - me pregunto la trucha humana.
- ¡¡Que te importa metiche!! - le conteste molesto y como no estarlo ya llevo casi dos día aquí y no hay ni luces del jefe de akatsuki. - ¡¿Cuando vendrá el estúpido jefe?! Ya me duelen las nachas de estar tanto tiempo sentado.
- Yo creo que ya se tardo, pero calmate cuñado. - dijo Itachi acostado en el suelo leyendo un manga... ¡¿De donde rayos saco eso?!
Cuando iba a reclamar oí un par de voces escucharse a lo lejos.
- ¿Para que nos hicieron venir aquí, jum? - dijo un rubio de pelo largo con una especie de manos con lengua... Ahora que lo recuerdo, fue el idiota que casi mato a Gaara y creo que Sasuke lo mato, ¡¿que hace vivo aun?!, me cae mal.
- Para que va a ser, senpai, pues para extraerle el bijuu de Kyubi al mocoso de Konoha. - dijo un enmascarado de color naranja que saltaba como conejo, creó que se llama Tobi. - Oh, mire senpai, alla esta Itachi-san y Kisame-san. ¡Hola!
- ¿Solamente son ustedes, Deidara? - pregunto Kisame al ver que nadie mas entro a la cueva.
- Si... Venimos desde la aldea de la hierba para reunirnos según había dicho el líder, jum. - dijo el tal Deidara mientras cruzaba de brazos.
- De hecho no íbamos a venir pero el senpai al oír que Itachi estaba en una cueva solo contigo y el rubio baboso de Konoha, decidió dejar la misión e nos encomendaron a medias y venir corri... - se callo Tobi al recibir un zape de Deidara, esto parece novela... Esperen... ¡¿Quien es el baboso?!
- ¡Eso no lo tienen que saber! - dijo el rubio de pelo largo sonrojado. - Bueno olvidando eso, ya saquemosle el zorro al chico. - se acerco a mi.
- Tocame y te mueres. - le dije a este apuntándole con Samehada, a lo que esta le rugió, esta espada me agrada. - Te lo diré de una vez, no me agradas y si tratas de hacerme algo te haré cachitos, así tengan que buscar tus piezas y revivirte de nuevo.
- O... Oye... Oye tranquilo viejo... - me respondió y se colocó a un lado de Itachi.
- Jajajajajajaja, Deidara-senpai parece un gato miedoso, jajajajajajaja. - se burlo el tal Tobi, parece tonto pero este tipo tiene mucho chakra y eso me da mala espina.
😊Naruto Feliz😊
¡¡Por fin estamos con Sasuke!!
Entre mas oía hablar a Sasuke de no se que cosas me daba sueño, al igual que a mi yo triste.
Solo quiero dormir al lado de mi azabache, que felicidad, pero tambien tenemos hambre.
- Oye teme. - vi que triste se levanto del sofá donde me había sentado junto a el y al gato que estaba aquí. - Tenemos hambre.
- Espera un momento, estoy hablando algo importante con mi equipo. - Sasuke le respondió muy frío a mi yo triste y vi que bajo la cabeza desanimado. - Creí que nosotros eramos tu equipo. - le oi susurrar.
ESTÁS LEYENDO
Busquemos a los Naru
Fanfiction~Fragmento~ Busquemos a los Narus Sasuke y Naruto luchaban por tercera y última vez, la escena de un campo casi destruido se ve al fondo mientras que estos ya agotados seguían golpeándose. Naruto aun quería que el Uchiha volviera junto a el a Konoha...