Hola.
Muchas gracias por leer mi fic.
Antes de empezar les invito a unirse a mi grupo de facebook SN/NS X SIEMPRE, dedicado al SasuNaru, NaruSasu y al SasuNaruSasu.Si desean unirse solo manden solicitud.
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
😉Naruto valiente😉
Después de limpiar la casa de Kakashi-Ero-sensei, este se fue a su habitación mientras yo me puse a ver algún programa en la televisión de una familia amarilla...
- Es como si no tuviera nada puesto... Nada puesto... Nada puesto... - jajajajajajaja aquel bigotudo tiene cuerpo, pero nada comparado al del teme.
- Arg... Estupido y sensual Flanders... - dijo un hombre de gran peso de color amarillo.
- ¿Porque son amarillos? ¿Están enfermos o así son?
Luego de un rato me aburrí, así que busque entre las cosas del sensei y solo encontré libros eróticos, pergaminos y un montón de chucherías.
- Vaya... Solo he estado dos horas aquí y ya me quiero ir...
- ¿Naruto quieres ramen? - grito el sensei mientras salía de su cuarto.
- ¡Si! - dije y me levante de un salto.
- Pues vamos. - me contesto Kakashi mientras se dirigía a la puerta. - Iremos a Ichiraku.
- ¡Yey! Dime... ¿Iruka nos va a alcanzar? - le dije al Hatake mientras este se volvía a poner rojo.
- ¡¡Callate!! - jajajajajajaja si que me voy a divertir de lo lindo en Ichiraku.
😎Naruto Dobe😎
Kankuro y yo nos fuimos a un puesto de comida ambulante cerca del edificio del Kazekage y nos pusimos a hablar.
- Lamento las acciones de mi hermana y de Gaara, se supone que son mas maduros que yo, jeje. - dijo Kankuro mientras se rascaba la nuca.
- No te preocupes, pero, es que si no le decía la verdad a Gaara iba a seguir encaprichado conmigo.
- Pero pudistes habérselo dicho... Este... Más... Amable. - me dijo algo molesto Kankuro.
- Pero si ya se lo había dicho hasta con señas y rocas y no entendía. Creo que decírselo directo fue duró pero efectivo.
- Si... Bueno mejor pidamos de comer. - ¡hurra! Hasta que dice algo bueno... ¡por fin!
- ¡Al fin! - dijo el dueño del puesto, jeje es gracioso. - Quiero decir... ¿Que desean ordenar?
- ¿Que es lo que vende? - pregunto y veo que Kankuro se golpea la frente... No se si dije algo malo.
- Joven... Es un puesto de comida rápida, el menú esta frente de usted, solo escoja y yo lo prepararé. - me dijo el señor dueño sonriendo forzadamente.
- Mmmm... ¿Vende ramen? - vuelvo a preguntar.
- No pero hay caldo... Tenemos de cerdo, pollo, camaron y verduras. ¿Cual desea? - volvió a preguntarme el dueño.
- Mmmm... ¿Y sabe bien?
- ¡Ya decidete! ¡¡Hay muchos que esperan!! - grito alguien y al voltearme vi que teníamos una larga fila detrás de nosotros, vaya que es popular.
- Solo sirvanos por favor su comida mas popular. - dijo Kankuro y me llevo a una de las mesas del lugar.
Un rato después nos traen unos...
- ¿Que es eso? - pregunto al ver mi platillo.
- Se llaman tacos y son muy buenos. - dice Kankuro luego de dárle una mordidota a aquella comida.
- ¿Tacos?... ¿Que son tacos? - y como si hubiese hecho la pregunta del año todos dejan de comer y me miran como si fuera un bicho raro... Bueno mas raro.
Vi que el dueño se me acerco a mi con un micrófono... ¿De donde lo sacó?
- Este joven no sabe lo que es taco... - me señaló lo cual me puso algo nervioso. - Pues yo te lo diré... ¡cantando!
¡¿Que?! ¡¿Acaso mi vida es película de Disney?!
💜Naruto amoroso💜
Estoy soñando con un mundo hermoso...
Sasuke esta frente mio sonriendome solo a mi. No hay nadie mas que el y yo en este lugar, me deja abrazarle, besarle, morderle, apretar cada parte de su cuerpo con todo mi amor, pero cuando iba a darle otro beso aparecieron mas yo, alejándolo de mi... Sasuke solo se quedo sorprendido.
Y cuando menos lo esperaron los otros Naruto les quite a Sasuke y comencé a correr junto a el.
Los otros nos seguían de cerca pero no se esperaron una trampa de mi parte, cayeron a un pozo sin fondo o eso creían... Ya que yo puse picas para que sufrieran y así supieran que el teme es mio y solo mio.
Sasuke y yo reíamos como maniáticos enamorados... Hasta que se oyó un mendigo gallo.
Desperté y me golpee la cabeza, había olvidado que estaba debajo de la cama en forma de gato.
Me asome un poco en la orilla de la cama y vi a Sasuke levantarse con cuidado, awwwww es tan tierno, se preocupa por mi yo original, aunque ni el mas mínimo ruido le levantaría. Al ver que salio de la habitación yo le seguí igual con sigilo y elegancia, lo admito creo que ser un gato mas de un día me esta afectando, pase a un lado de el sin que diera cuenta y me dirigí al patio trasero, donde tengo una perfecta vista de el, puedo ver que se esta preparando el desayuno.
Me imagino que cuando nos casemos, luego de una noche candente el me trae el desayuno en la cama y luego yo me lo desayuno a el.
- ¡Miauuuuuuu! - creo que en vez de gritar internamente creo que maulle muy fuerte, espero no haber llamado la atención de...
- ¡Un gato! - grito mi yo miedoso, ¿a que hora se levanto?
- "Oh rayos". - pensé internamente mientras veía a mi yo miedoso venir hacia mi.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Busquemos a los Naru
Fanfiction~Fragmento~ Busquemos a los Narus Sasuke y Naruto luchaban por tercera y última vez, la escena de un campo casi destruido se ve al fondo mientras que estos ya agotados seguían golpeándose. Naruto aun quería que el Uchiha volviera junto a el a Konoha...