Luna mía,
Luna tuya,
el brillo cubre la tierra,
nuestro satélite más precioso,
alumbra la noche con su luz blanca, cómo un LED, un LED natural, la mayoría de los chicos se las dedica a sus chicas otros ni tiempo para admirar la belleza lunar se toman......En mí ocupa un lugar muy especial, verás deja que te cuente.....
Ha habido noches en que una tristeza me inunda en llanto y unas lágrimas bajan por mis mejillas, es ahí donde miro un poco hacia el mundo.....
Si, puede parecer muy idiota, son cosas que ya nadie ve, cosas que nadie valora, desde que el amor dejo de tener significado, y ahora es moneda de cambio......
Ahora un beso no es un momento especial, es algo común al primer día, se voltean las cartas y el amor realmente es basura y no existe....
Otros te hablan del amor de Dios, pero un amor limitado sólo a los que se alzan y dicen ser perfectos....
¿Que es todo ésto?
Recitó versos a la luna, la única que me inspira en mi soledad fría y amarga, la única que me escucha y pone atención a lo que está por caer en los renglones de cada escrito.....
Una luna que tarda días en avanzar cada una de sus estaciones.....
Menguante
Llena
Nueva...Y no sólo es eso, es mucho más de lo que probablemente haya escrito aquí en éste texto.....
Finaliza éste escrito hecho para ti, mi amada Luna☕🌙