Todo se cae
Vuelta detrás
Si las lagrimas están por rodear esta cruel soledad inundar dentro de mi por aquello que fui, quizás este mejor así, ese horrible descuido de sentirme deprimido oprimido por el millón de personas, vivo perdido ya no tiene nada de sentido.
Ni si quiera cupido ha sido mi amigo sólo he convivido, a Dios le pido que no pare mi latido y entre sueños un silbido que me hace viajar de lugar en lugar, estoy enfadado de que para todo hay que jugar odiar despreciar y lidiar cuándo realmente solo tenemos que amar.
Entre esta tristeza no fijó con certeza, todo me pesa es duro ser la presa de aquellos que mal de ti se expresan te prestan lo que les resta y así la gente te dice que apestas, y muchos te detestan o te retan, tú tienes la respuesta a todo lo que te golpea, llena tu maleta haz una limpieza completa saca todo eso que te infecta, verás que hay una felicidad que en las mañanas se te inyecta vive la vida con autenticidad no te dejes guiar por personas erróneas, cosas falsas que solo te empeoran decoloran tu forma de apreciar tu propia realidad aprende a manejar cada impulso, que te puede destrozar.
Es una oportunidad puedes llorar o avanzar, quizás tengas que parar y escuchar que tienes que amar de verdad no es fácil caerle bien a demás.
Cuando a todos les caes mal, sólo tú tienes algo dentro de ti que es muy especial.Cristopher Pérez Giroud.