En qué mierda te metes, pruebas y sostienes, no dejas, apresado, adicto cruel, sólo pensando en ti, egoísta, prepotente, grosero, todo aquello que alguna vez dije que no haría, estoy haciendo tanta mierda, que no me conozco en realidad, me desconozco, dónde está aquel muchacho inocente, que no recibía nada, ni cigarro, ni drogas...
No me gusta poner excusas, pero estoy pasando por un difícil momento, mamá y papá no arreglan sus problemas, para ellos es más fácil jugar al vivo, siendo orgullosos a morir, nosotros estamos pagando sus problemas con meternos en cosas que no, ni siquiera recuerdo un poco de lo bella que era mi vida hace unos años cuando juntos decidíamos seguir intentando, pero ahora, no queda claro nada, sólo mentiras, deseos incumplidos, cosas que no son dignas de admirar en nosotros sus hijos...
No tengo a quién contarle todo esto, sólo a ti, amado texto, amado diario, que tampoco me acordaba de ti durante un tiempo, han Sido tiempos tan duros, pero aquí estoy y aquí estás sacándome de esta basura en la que me metí, amoríos estúpidos en los que quise creer y era difícil de hacer la idea que no volvería a amar, ya bastante tengo con que dos personas me hayan partido el corazón....
Así que ahora no sé que soy, quién soy, solía ser el escultor de obras que aligeran mi alma, pero ahora no encuentro una pista y unas frases para el desahogo, índole de mis pasos hasta ahora, he probado muchas cosas, me he hundido en la mierda en cosas que no son nada agradable..