Intercedo.

11 0 0
                                    

Intercedo por la oscuridad del mundo, que atraviesa cada ser, muy en lo profundo, su debilidad es muestra de todo lo que pasa a toda humanidad, nos cuesta entender, que aunque estemos mal, Dios esta siempre ahí, mirando qué haces dejándote ser tú mismo, mirando el egoísmo de cada uno de sus hijos, de ti mismo, es difícil ser luz viviendo en un mundo tan oscuro, dónde a la vuelta de la esquina venden drogas, roban, asaltan y matan, es difícil mirar que pudiste hacer algo pero no hiciste nada, nos vamos convirtiendo en almas desesperadas, turbadas queriendo hacer algo pero no hacemos nada, personas mueren cada día, el regalo de Dios no sabemos hasta cuándo termine, muchos parten queriendo haber sido padres, gente que quizo y soño tener una familia casarse con la mujer más bella, chicos que quisieron dar la vuelta al mundo, niños que desearon tener los mejores juguetes, padres que quisieron ser el ejemplo  para sus hijos pero el tiempo se acaba y todo eso que quisieron se hizo °nada°..

Porqué así cómo las flores se van secando sino se riegan así la vida se va secando si está no es alimentada hidratada con el amor ..

Qué es el amor?

El amor lo es todo, desde un fragmento pequeño de piedras que el creador las hizo con un amor infinito, hasta grandes montañas, y extensos millares de agua extendidos en el planeta entero, el amor sostiene al mundo, éste se mueve en torno al amor, en armonía contigo mismo, con Dios que rige el amor universal que abarca toda la existencia....

"	A través De Mis Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora