Volví.

14 0 0
                                    

Volví a la soledad triste de mis versos y yo, no hay frases dónde no pueda recordarte, tan duro es pero todo aquel futuro se ha ido, ya no existe el sentimiento de quererte por siempre, esto muere y tú no lo sabés no sabes el hecho de sentirse utilizado, uno que lo dió todo y tú qué poco diste y a lo último pides algo algo ilógico que duele hasta el alma, talvez aquella vieja frase decia cierta persona tenía toda la razón "La peor Persona del mundo, esa soy yo" apesar de tanto que pasó entré ella y yo, siempre supo soportarme y ayudarme con lo peor de mí, en un futuro te agradeceré por eso, en ti tampoco puedo dejar de pensar pero me alegra más que puedas ser feliz, mereces mucho más y tú esfuerzo es grande cada vez, admiró eso, no te hundiste, supiste salir adelante, pero volviendo al tema principal, pasan los días y estoy matando sentimientos espero (HS) que no sea tarde cuando te despiertes de todo lo que estás diciendo, sino me habrás perdido completamente.
Me duele pero ya basta de todo ésto, quién te ama lucha muestra interés & no lo muestras no peleaste por mí..

Se te hace fácil hacer como que nada pasó, pero es a tú parecer nunca pensé que me lástimarias así, más horrible que la anterior a ti, al menos ella daba la cara y al final pensaba lo que le decía,
Estoy en la edad más difícil porque Quiero algo bien, pero nadie quiere ese compromiso sólo buscan aventuras de medio tiempo
Me enamore tanto de ti
Qué ahora no se cómo alejarme :(
Pero no me dejas otra opción
Aunque me duela
No me queda más....

"	A través De Mis Sueños"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora