Parte II

6.9K 341 11
                                    

—¿Crees que a Cyrus le guste?—preguntó Hailey y Elizabeth sonrió asintiendo. —Odia las cosas cursis—rio y esta negó viendo las fotografías de su amiga y de su chico.

—Es una idea estupenda Hailey—sonrió Elizabeth. —Estoy segura que le gustara entrar al salón y ver el mural lleno de fotos que cuentan su historia de amor—dijo y Hailey asintió viendo las fotografías. Le había costado escoger las mejores fotos de tantas que tenia sobre su chico y ella, pero había escogido las fotos que mostraban el amor, la complicidad y la unión que existía entre ellos. Estaba segura que a todos los invitados le encantaría ver la historia de los novios a través de las fotografías. —¿Te gustaría un árbol tallado en madera como mural y ahí poner las fotografías o tienes algo en mente?—preguntó y esta lo pensó.

—Me parece bien la idea del árbol—contestó y Elizabeth asintió apuntándolo en su Tablet. Ahí apuntaba todos los detalles que le faltaban por cumplir. —Podrías decirle a Justin y a los amigos de Cyrus que te ayuden a construir el árbol—dijo y esta asintió tensa. —Por cierto, ¿Qué pasó entre ustedes? Vimos como le pisaste el pie y te fuiste enojada, pero no volvimos a verlos—dijo mirándola y esta tragó saliva. No quería hablar de eso ahora, pero sabia que le debía una explicación a su amiga. Después de todo ella le había pedido de favor que hiciera de pareja de Justin para practicar el vals.

—Tuvimos un mal entendido y perdí el control—contestó Elizabeth y esta alzó una ceja. —Me dijo que lo seguía como un chicle y que hacia el ridículo al querer llamar su atención—bufó y esta negó.

—Te dije que fueras con cuidado, Justin es...—se calló pensando en una palabra que describiera perfectamente la actitud del mejor amigo de su chico. —Difícil de comprender—dijo y esta asintió. Ella ya se había dado cuenta de eso. —Créeme, a Cyrus le tomó mas de un año comprenderlo, es muy reservado con sus cosas y tiene un carácter muy fuerte, además de que no es muy sociable—rio y esta asintió en un suspiró. Todo eso ella ya lo sabia, se había dado cuenta.

—Ya me di cuenta—bufó y esta negó divertida. —Y ten por seguro que no me volveré acercar a él, mucho menos a tratar de llamar su atención—dijo y esta asintió mirándola con picardía.

—Aun no has respondido mi pregunta—dijo y Elizabeth la miró confundida. —¿Qué pasó luego de que fue a buscarte? No volvió—dijo y esta se tensó. ¡Mierda! ¿Y ahora que hacia? No podía decirle que se besaron, si lo hacia corría el riesgo que esta se lo dijera a su prometido y se crearía un chisme. Algo que ella no quería y que estaba segura que Justin tampoco quisiera. Además de que este le echaría la culpa diciendo que solo quiere llamar su atención y no. Ya bastante humillada fue como para que volviera a permitírselo.

—Se disculpó por haber sido grosero y luego me fui, no se que hizo él—contestó y esta asintió. Odiaba mentir, pero era lo mejor. Nadie tenia porque enterrarse de lo que había ocurrido entre Justin y ella. —Pero no hablemos mas del tema, mejor hablemos de ti—sonrió y esta asintió. —Tengo las flores ya listas, colores pasteles, también tengo la banda sonora y el pastel de tres pisos de vainilla y coco ¿No?—preguntó y esta asintió con una sonrisa. —Perfecto, ahora mismo me pongo a trabajar en el mural, ¿estas son todas?—preguntó viendo las fotos y Hailey asintió.

—Me gustaría esta mas grande—pidió enseñándole la foto en donde salía su chico riendo mientras miraba a la nada y ella mirándolo. En esa se podía apreciar el amor que ella sentía por su chico, se podía ver sus ojos brillar y su sonrisa grande.

—Perfecto, me pondré a ello ahora mismo—sonrió y Hailey asintió. —¿Me permites agregar un toque personal?—preguntó y esta frunció el ceño. —Créeme vas a amar lo que tengo pensado con este mural—dijo y esta asintió con una sonrisa. Confiaba en Elizabeth y sabia que esta haría un increíble trabajo. —Ahora ve a las ultimas pruebas del vestido, del maquillaje y nos vemos en la tarde para el catering—sonrió poniéndose de pie y Hailey la siguió.

Planning Our Love {Historia Corta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora