Parte Final

7.3K 382 68
                                    

—¿Qué pasa?—preguntó al verlo serio y este apretó la mandíbula. Era ahora o nunca.

—Me voy de servicio en dos semanas—dijo y esta se alejó de sus labios mirándolo incrédula. ¿Había escuchado bien? ¿Servicio?

—¿Qué?—dijo asustada y este suspiró viéndola.

—Me voy de servicio en dos semanas—repitió y esta negó incrédula sintiendo sus ojos aguarse. No podía ser cierto, él no podía irse en dos semanas. No podía dejarla, no ahora que por fin estaban juntos. ¡Se amaban! Él no podía simplemente irse ahora; ¡Apenas volvían a estar juntos! Pero sabia que no era su culpa; era su trabajo y él debía cumplirlo. Aunque eso le doliera y la matara, debía aceptarlo porque lo amaba.

—No puede ser—su voz se cortó y Justin tragó saliva al ver sus ojos aguados. Lo menos que quería era hacerla llorar, pero sabia que debía decírselo cuanto antes. —¿Por cuánto tiempo?—preguntó asustada. Tenia miedo, mucho miedo de que fuera por años. ¡Ella no podría estar tanto tiempo sin él! lo amaba y quería pasar tiempo con él.

—Tres años—respondió y esta sollozó. Tres años; tres años sin él. ¿Cómo iba a sobrevivir todo ese tiempo sin él? ¡Eran tres malditos años!  Tres años lejos , con la incertidumbre y el miedo de que algo malo pueda pasarle. ¿Y si le pasaba algo? ¿Y si lo herían? O peor aun, ¿Y si lo perdía? Ella no soportaría perderlo. Se moría si algo le pasaba a él, pero entendía que era su trabajo. A pesar de que él no había escogido meterse al ejercito, era su trabajo y tenia que ir. ¿Ella? tendría que aceptarlo y apoyarlo. Ella lo amaba mas que nada en esta vida y si él tenia que irse, entonces ella esperaría por él. —Elizabeth...—esta lo interrumpió.

—Esperaré por ti—dijo y este negó sacándola de encima de él. Sabia que ella diría algo así, pero él no se lo permitiría porque no quería que lo hiciera.

—No—dijo y esta se tapó con la sabana mirándolo confundida. —No quiero que lo hagas—dijo comenzando a vestirse y esta negó con los ojos aguados. ¿Qué estaba pasando? ¿Porque se estaba vistiendo? ¿Acaso iba a irse?

—¿Por qué no?—preguntó confundida. ¿Por qué él no quería que ella lo esperara? ¡Se amaban! Estaba juntos y era su deber esperarlo.

—Porque tu y yo no somos nada—respondió sin mirarla y esta se tambaleó hacia atrás mirándolo con incredulidad. ¿Había escuchado bien? ¿Él había dicho que no eran nada?

—¿Qué?—sollozó y este apretó la mandíbula sin voltearse a verla. Sabia que había sido un cabrón al haber dicho eso, pero era la verdad; ellos no eran nada. Que se quisieran y compartieran buen sexo, no significaba que vivirán felices para siempre. Él no quería eso, no quería nada serio y ella lo sabia. —Pe—pero si nos queremos y...—este la interrumpió.

—Eso no significa que tenemos algo—dijo y esta negó con lagrimas en los ojos. No podía creer que él estaba diciéndole esas cosas, tampoco que la tratara así. Hasta hace unos segundos estaban bien, ¿Qué había pasado? ¿Qué había cambiado? —Tampoco que yo quiera algo serio, solo quiero sexo ya te lo dije—dijo con los ojos aguados dándole la espalda. Sabia que estaba siendo un maldito hijo de puta al lastimarla, pero tenia que hacerlo. Era lo mejor para ella.

—Pe—pero...—se calló llorando y Justin negó poniéndose los zapatos. Tenia que irse de ahí cuanto antes. —Yo te amo—sollozó poniéndose de pie envolviéndose en la sabana y se acercó a este. —Y tu también a mi, lo dijiste—sollozó y Justin apretó la mandíbula.

—Si te quiero, pero eso no va a cambiar mi decisión; no quiero nada serio, tampoco una novia—dijo y esta negó llorando. Él no podía estar hablando enserio, no después de como había venido a recuperarla diciéndole que la quería, no después de haberle hecho el amor jurándole que era la única en su vida. —No quiero atarme a alguien; no quiero casarme, tampoco hijos, solo quiero mi libertad y tener sexo ocasional con quien me plazca —dijo y esta negó. Él definitivamente no estaba hablando enserio, nada de lo que decía tenia sentido luego de lo que había ocurrido entre ellos. —Y tampoco quiero que alguien espere por mi, no soy de nadie—dijo y esta negó llorando.

Planning Our Love {Historia Corta}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora