Capitulo 1
"Básicamente lo que estoy haciendo es hablar con un completo extraño en esta biblioteca... que tontería, ¿no? "
Cha Hakyeon era, o más bien, siempre ha sido ansioso y más cuando se trata de conocer a gente nueva en particular. Había perdido una apuesta y en ese acuerdo implicito tenía que mantener una conversación de más de dos minutos con él.
—No me comera, no me comera, él me mirará extraño y me responderá "¡Hey! Hola, también es un gusto conocerte. ¿Qué hay?"; o simplemente me ignorara, así no tengo que pagarle la apuesta a Leo. —
Mantenía esa extraña pelea interna en su cabeza sin dar espacio para calmarse, aumentando así su ansiedad a una nueva escala.
—¿Qué puedo perder? Sinceramente no tengo dinero para gastarlo en esta apuesta, vamos Cha Hakyeon, digo... Él me a visto antes. ¡Ya! ¡Lo haré! —
Se pega unas cuantas cachetadas en su cara, cierra los ojos y muerde sus labios pasando su lengua en repetidas ocasiones. Se levanta de aquella silla, recorre esta colocandola en su lugar y en silencio llega hasta el asiento de ese apuesto chico.
Este estaba tan enfrascado en su libro que ni siquiera había visto al moreno enfrente de él. Sólo hasta el momento en que Cha Hakyeon le toca con sus nudillos la mesa donde estaba apoyado. Lentamente sube sus ojos y sus labios se curvan poco a poco al punto de esbozar una sonrisa.
—H-hola ¿Qué tal esta tarde? Me preguntaba qué libro estás leyendo que ni siquiera te diste cuenta de la sombra en frente de ti...
—¡Hey! Hola...
-"No ahora, por favor. No digas lo que pensé que dirías, mejor ignorame y así me puedo ir tranquilo."- Cha Hakyeon hablaba en sus desastrosos pensamientos, sabía que el daría esa respuesta, pero se obligaba a creer que no lo haría.
Continuaba: —Pues está calurosa, bueno, digamos que muero por un helado del local de enfrente. Y en cuanto al libro se llama "Copo de algodón", es una novela histórica. Pero volviendo al tema, soy Kim Wonsik, un gusto. —
Wonsik varía un poco en ofrecerle la mano para saludarlo; el chico parecía ansioso por estar hablando con él y lo menos que quería es que este saliera corriendo. Acerca su mano poco a poco hasta tenerla cercana a él.
—¿Cómo se llama el chico que vino a interrumpir mi lectura?
—Esto es una locura... Soy Cha Hakyeon, también es un gusto.
Cha Hakyeon suelta un largo y pesado suspiro, su apuesta estaba cumplida y podía salir corriendo de ahi, llegar hasta su casa y escónderse debajo de su sabana. Podía pero no lo haría, Wonsik realmente le gustaba desde hace semanas; para ser preciso desde que visitó por primera vez esa biblioteca.
—¿Quieres ir por el helado entonces? Digo, para compensar que te interrumpí.
"¿Qué estás haciendo? Salgamos de aquí y admiremos su belleza desde atrás, ¿bien? Vamos Cha Hakyeon, él es perfecto, no creo que pueda gustarle un chico como yo... ¿O si?"— Me quedaré.
—¿Te quedarás? No te estoy corriendo, pero dijiste que fuéramos por el helado... ¿O ya no?
—Sí, sí. Vamos.
Cha Hakyeon suelta una sonrisa idiota al verlo guardar su libro en su mochila, tomar algunos otros y colocarlos sobre la estantería cercana a ellos.
—¿Vienes?
— Sí, voy.
Hakyeon corre hasta donde estaba su mochila y regresa con Wonsik. Ambos caminan hacia la salida, cruzan la calle y se detienen en los helados, habían estado callados hasta el momento. En realidad no sabían bien que decirse solo sonreían para volver a caminar.
Decide Wonsik romper el hielo y preguntarle por qué le habló. Él no era mucho de citas y menos que un chico nuevo le hablara y le invitara un helado, ¡Todo a la misma vez! ¿Cuántas sorpresas tiene el mundo bajo su manga?
—¿Por qué me hablaste? ¿Fue una especie de apuesta?
—"¿Me lees la mente, guapo?"
—Bueno, me avergüenza esto pero sí. Fue una apuesta; deseaba saludarte y alguien me reto, siempre te observaba y nunca me atreví, debo matar a mi amigo ahora. ¿Por qué sigo hablando?—Jajajaja, ¡no lo sé!
Wonsik realmente rió por su tontería y le agradecía a ese amigo suyo haber hecho que ChaHakyeon le hablara..
//—————————
Realmente le sufri para subirlo o no. Espero y les guste.
Gracias por leernos. 💓✨
Gracias por darme siempre apoyo querida Caro ✨💓¡Te aloviu! //—————————
ESTÁS LEYENDO
Coltan
RandomEn un mundo donde la gente ni siquiera nota tu presencia aunque te encuentres a centímetros de ellos, la vida pasa sin apego alguno de pronto y sin aviso toda esa monotonía cambia de un día para otro. Las miradas se cruzan, las sonrisas vuelan y un...