Capitulo 4.
Después de una semana de aquel encuentro ChaHakyeon no había podido regresar a la biblioteca, sus exámenes y el trabajo le habían hecho casi imposible visitarla con la única excusa de ver a esos ojos color café mirarlo.
—¿Por que no me muero? Con tantas cosas creo que me desmayare aquí, ojalá Wonsik me sostuviera besandome con pasión cosa que no creo... ni siquiera puedo darme una vuelta por allá.
Estaba recargado en la ventana del transporte público, observaba pasar a la gente, las calles, las rosas, los letreros; a su ciudad cuando lo ve justo ahí. Ahí, de todos los lugares que pudo encontrarlo, estaba justo enfrente de el.
Esos ojos cafés que tanto deseaba que lo miraran estaban esperando la señal para cambiar la luz y poder cruzar justo cuando su camión hizo una parada.
"O lo saludas o te das por vencido en este momento" Pensó.El moreno baja corriendo hacia ese chico que le movia como terremoto sus pensamientos, sonríe tímido y lo saluda.
—Espero que no te haya asustado corriendo hacia ti. Pero fue una sorpresa encontrarte, yo estaba en el camión. Deseaba verte...—
"Bonita forma de acorsarlo, ChaHakyeon." Esa voz quisquillosa no callaba dentro de su cabeza.
—¿Por que no te he visto en la biblioteca?
"¿Me extrañaste?" —Por que estoy sin tiempo por la universidad y el trabajo, apenas y duermo.
–Te escribí y después no hubo respuesta ¿Sucedió algo?
—Ahhh no, solo no sabía que contestar.
Se muerde los labios con aire nervioso, no sabía que más decir.—Bien, te veo luego. No tengo mucho tiempo y tengo que correr.
—¿Puedo tener tu número?
—Si. Es el.....Wonsik toma el celular de las manos de su amigo y escribe su número, se guarda como "Wonsik-ah", se marca a su propio número y lo devuelve.
—Listo, me voy.El más bajo sonríe por el número, jamás imagino que tenía ese tipo de suerte, podría ganar la lotería con ella —¿Y si lo intento?— se decía a si mismo observando sonriente el celular.
Ríe tímido y vuelve a la parada de su transporte. Era de noche y sabia que no debia tardar mucho en llegar a su hogar, cuando su agradable encuentro se nubla con ese chico enfrente de el, su ex.
—Parece que nunca cambias al conquistar chicos, ChaHakyeon.
—¿Y si así fuera? ¿Qué? Tu no tienes que reclamar nada.
—Lo se, lo nuestro termino hace poco pero lo olvidas casi de inmediato ¿Cierto?
—Al igual que tu.Wonsik iba pensativo, ese chico apareció en su cabeza desde aquel día que hablaron por primera vez y desde aquel momento no ha querido irse.
—¿Cuando piensa invitarme a salir? Quiero decir no es que este enamorado de el y mucho menos que me guste... — Hace una pausa en su monólogo y se detiene enfrente de una banca, toma asiento y se tienta la cabeza.— ¿Por que corrí? No tengo nada mejor que hacer y quería verlo otra vez.
Se levanta con la mejor determinación que había sentido y regresa a aquella parada con la esperanza de encontrarlo.
"Enserio soy un idiota" se decía una y otra vez mientras corría.
—¡ChaHakyeon!
¿Qué el camión no puede llegar ya? —Decía serio y chocando sus dientes, ChaHakyeon estaba molesto.
Cuando de pronto observa a esos ojos regresar. —¿Wonsik? ¡Oh por Deos, es el! ¿Qué se le olvido?
—¿Que pasa?
—También quería verte.Wonsik pasa justo al lado de ese chico alto y que había molestado al moreno.
—Moría por verte, ChaHakyeon.//—————————————//
Bueno, no se que les parezca pero me gustaría saber que les parecen los capítulos.
Gracias por seguir leyendo. 💓🤗
Dochan ✨💕//——————
ESTÁS LEYENDO
Coltan
RandomEn un mundo donde la gente ni siquiera nota tu presencia aunque te encuentres a centímetros de ellos, la vida pasa sin apego alguno de pronto y sin aviso toda esa monotonía cambia de un día para otro. Las miradas se cruzan, las sonrisas vuelan y un...