Capítulo 11
Pasaba de la media noche, su cara estaba empapada de sudor por correr en las calles solitarias de Seul.
El vecindario de Wonsik estaba hasta las afueras de la ciudad, de hecho era el apartado más caro de la ciudad así que la entrada de este siempre estaba vigilado durante el día pero por la noche no.
Camina a la entrada del vecindario, brinca la cerca de los autos y no pasan más de dos minutos cuando ya estaba frente la puerta de Wonsik. Llevaba su mochila, un tapabocas negro que le cubría gran parte del rostro, guantes, una pequeña botella y un pedazo de tela.
Seca el sudor de su rostro con la manga de su sudadera negra y se coloca el tapabocas. Salta alto y toma con ambas manos una cuerda que sobresalia de la barda de la casa de Wonsik.
Habia preparado días antes la manera de entrar, una vez colgando se empieza a balancear hasta caer en el patio de su casa. Corre a las escaleras pegadas a la pared y sube sin hacer ruido hasta la segunda planta, donde se encontraba la habitación de Wonsik.
—Fuck. —Se cachetea el mismo al parecer habia olvidado que Wonsik dormía del lado contrario de las escaleras y tenía que recorrer el cuarto de la hermana menor. Para su suerte esta estaba aún despierta jugando a las muñecas.
—Púes... tendrá que dormir sin terminar de jugar. —Saca de su mochila un desarmador y abre con un chasquido la ventana.
—Carajo. —Pensó.
Sube y entra a la habitación sin hacer ruido, aprovechando que la niña habia ido al baño abandonando la habitación. Camina lento cuidando de no hacer ruido cuando la puerta del cuarto se abre.—¿Rarito? ¿Tú? ¿Qué haces aquí? —Wonsik se talla los ojos y cierra la puerta.
—¡Por un demonio! Esto ya es enfermizo... ¿Cómo te atreves a entrar a mí casa? —Se muerde los labios y el color rojizo recorría su piel llegando hasta la cabeza.
N por automático sonríe y saca de sus bolsillos la botella y el pedazo de tela, se hace para adelante y para atrás en un movimiento ocilatorio provocando que Wonsik lo siguiera.
—Sólo quiero que me ames ¿Esta mal eso?
Wonsik no lo podía creer, ese acosador suyo habia pasado todos los límites que se puede llegar a pensar. Lo había tolerado, había sido paciente y creyo que era inofensivo, que tonto había sido.
Se dobla las magas, se hace para atrás su flequillo y comienza a perseguirlo pero ahora tratando de pegarle un buen puñetazo.
—A ver si así ya aprendes... creí que con lo de la ultima vez aprenderías que nunca seremos algo. —Se queda quieto a lado de la cama.—Eso es lo que tú crees. Ya somos algo. Tú y yo somos novios desde que llegaste a la universidad —Suspira— Te deje que conocieras a muchos y a muchas, que aprendieras y que te divertieras pero me cansé... —Vierte el líquido en la tela, pone el seguro a la puerta y se lanza a Wonsik.
—¡Ya! ¡Dejame! Sueltame pedazo de basura acosadora...
—¿Quieres callarte? Despertaras a mis suegros. —Aunque Wonsik es anatómicamente más fuerte que N, él es más ágil, toma su muñeca derecha y la dobla hacía atrás, patea las piernas de Wonsik y lo tumba. Con sus piernas somete los costados y coloca la tela en la nariz de su amado.
—No patales tanto de igual forma no te escuchan. Es hora de que ya vayamos a casa. —Quita la tela del rostro de su chico, patea los pies asegurandose de que estuviera completamente dormido.
—Listo. —Sonríe ampliamente y lo toma para dejarlo en su hombro. —A casa amor. Ya era hora.
///Lamento la espera///
Perdón por tanto tiempo ausente pero surgieron muchas cosas y experiencias mágicas que consumieron mis días.
Espero y les agrade... 💕
ESTÁS LEYENDO
Coltan
RandomEn un mundo donde la gente ni siquiera nota tu presencia aunque te encuentres a centímetros de ellos, la vida pasa sin apego alguno de pronto y sin aviso toda esa monotonía cambia de un día para otro. Las miradas se cruzan, las sonrisas vuelan y un...