6.

20 3 2
                                    

LUKE.

*Cora ha enviado un mensaje*
  Hola Luke.
¿Cómo estás?

WoW.
Es la primera vez que tú me mandas un mensaje y no yo a ti.
Estoy bien y tú?

Oh callate.
Estoy biennn y me alegra que tú también lo estés.

¿Que tal tu día?

Mi día va bien, aburrido y monótono como siempre; pero bastante bien.
No me quejo.
¿Y el tuyo?

Bienn, bastante activo, pero bien.
Oh, vamos, no puede ser tan aburrido.

Lo es, de hecho tus mensajes fueron lo más fuera de lo común que me ha pasado en días.

Me alegra sacarte de la rutina, cora.
Qué haces normalmente?

Ir a la universidad, volver a casa, hacer trabajos, dibujar y lo mismo al otro día.

Eso es divertido.
¿Que estudias?

Divertido, claro.
Diseño vidual y dibujo.
Y tú qué estudias?

Lo sient, debo irme, prometo hablarte mañana y responder a tus preguntas, pero debo hacer algo urgente.
Descansa cora.

Oh, está bien.
Descansa.

-Al levantar la cabeza de mi iPhone y dejarlo de lado, pude ver con claridad como todos los chicos me miraban curiosos- ¿Que? - me atreví a preguntar, tras eso calum fue el primer en comenzar a reírse.

-¿En serio, Luke?- Ashton me pregunto mirándome de manera chistosa - estabas hablando con una chica - tras eso Mike soltó una carcajada.

- no, yo..- al comenzar a negarme, calum hizo un gesto con la mano para que me callara.

- no lo niegues, Luke. Sabes que si estabas hablando con una chica- me grito Mike tratando de contener la risa.

-bien, si, estaba hablando con una chica - acepte rendido, no podía negarle algo a mis mejores amigos, a mis hermanos - pero no es lo que parece, lo juro-.

Tras eso los chicos comenzaron a reír y fue inevitable no unirme a sus carcajadas.

-luke, solo ten cuidado, ¿Si?- Ashton me miró como un padre mira a su hija.

-lo tendré, Ash; no te preocupes. Además ella no sabe quién soy realmente- admiti sin poder evitarlo.

-¿Que?- grito calum sentándose arriba mio.

-le escribí pensando que era tu número nuevo, cal.- murmuré esperando una reacción por parte de aquellos tres chicos sentados a mi alrededor- ella prácticamente me odio al instante, me dijo que no le escribiera y esas cosas y fue inevitable no sentirme a gusto, como si fuera un chico normal-.

- hey, hermano, está bien- Ash me dio una palmada en el hombro tratando de darme su apoyo.

- me agrada, no sabe quién soy y es wow poderse sentir como si no tuviera que dar un concierto en menos de dos horas- declare mirando a todos, sin poder evitarlo, necesitaba saber que pensaban ellos.

- ¿Cómo se llama? - Mike me pregunto con toda su cara llena de una exposición de puro interés.

-se llama Cora-. Declare sin darme cuenta de que estaba sonriendo más de lo normal por alguien que no sabía mucho de mí y yo estaba en las mismas, tampoco sabía muchas cosas de ella - y me agrada.

*°°•*

Hola, en serio gracias a los que han leído esto, de verdad, significa mucho para mí.

Este es el capítulo más largo que he hecho y estoy orgullosa de lo que llevo.
Sé que dejó mejorar más pero AHHH estoy feliz.

-j.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

youngblood  🌠 Luke Hemmings #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora