Era un fin de semana agradable, Jungkook había terminado todos los deberes y era uno de los primeros días que podía descansar como se debía.
La noche había llegado, tomó unas bebidas de la nevera y algunas frituras de los estantes, se dirigió al sofá y encendió el televisor. Pasaron aproximadamente 10 minutos y no encontraba nada más que pequeñas series y películas que parecían de dominio público ya que todos los días las pasaban, decidió por optar ver algo en Netflix por lo que abrió la aplicación y empezó a buscar entre sus recomendaciones.
Sin más eligió una de las películas ahí mostradas, realmente no había leído nada, sólo le llamó la portada y así lp decidió.
Llevaba más de media hora y la película había resultado ser intrigante y con buena trama, tomó su celular por inercia y le desbloqueo para despues entrar a los mensajes... quedó ahí por al menos diez segundos mirando la pantalla de su celular.
El ahora pequeño Jungkook; porque así se sentía, se encontraba de nuevo en una escena que justo había querido olvidar, él mandando un mensaje a Jimin para quedar de ver esa película cuando se vieran.
Tomó el celular entre sus manos, le apretó con fuerza y lo tiró a su lado, tomó una pequeña frazada y se acurruco en el sillón tratando de concentrarse en la película.
Después de unos minutos, tanto por las bebidas que había tomado y la situación, se sintió abrumado, pequeños dolores en el pecho comenzaron a aparecer y en pocos segundos unas lágrimas brotaron de sus ojos.
Limpió sus mejillas que ahora tenían un tono carmesí, respiró profundamente y continuó con la atención hacia la película que ya se encontraba en el final, sabía que por más que lo intentará el pensamiento sería constante a pesar de querer luchar contra eso.
.
La película había llegado al final y ahora había un bulto dormido sobre el sillón, su rostro y su brazo salían de las sábanas y era lo único que se notaba de Jungkook, la sala se encontraba en total silencio, al fin los pensamientos habían terminado.
Ji.....min -susurraba entre sueños- te extraño Park Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Alone -jikook/vkook-
PoetryJungkook, 21 años, acaba de ser dejado por la persona que más amaba en el mundo, Jimin y al parecer no tuvo la cara para decirle todo antes hasta que... -Lo siento Jeon, me gusta alguien más, no te lo dije pero...quiero darme una oportunidad. Espero...