Cartas

329 24 3
                                    

Todos se encontraban el la sala del departamento de Jungkook, todos menos Jimin, como era de esperarse. Cada uno tenía su carta correspondiente, entre pequeñas lagrimas y después de unas palabras más, palabras menos todos se encontraban llorando. 

Puede que Jungkook no sea bueno hablando, pero si escribiendo, era capaz de transmitir todos sus sentimientos incluso en el papel, había querido que cada uno lo leyera por sus parte, pero el destino y cosas que pasan en la vida había hecho que todos se encontraran ahí.

Lo que realmente había pasado era que Jungkook había tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y esa misma decisión acabó con ella, el doctor señaló a la familia que había sido una intoxicación por el consumo de al menos 10 pastillas, habían intentado reanimarle pero ya era demasiado tarde.

Las cartas se las había dado el doctor, pues unas de las enfermeras las encontró dentro de su sudadera y su madre recordó haber visto una para ella, después de unos días se llenaron de valentía para leerlas, por eso se encontraban en la sala del departamento.

Cada una de ellas retrataba y explicaba tanto el dolor que pasaba como la felicidad que cada uno de ellos le trajo, no cabe mencionar que en cada una de ellas agradecía y pedía disculpas por lo que había hecho y el dolor que les estaba causando. Afirmaba una y otra vez que estaría mejor y que así esperaba dejar de sentir dolor.

Al final cada carta fué sellada con un...

Te ama, Jungkook.

--

Después de unas horas de silencio y otra más de preguntas de la madre de Jungkook a Hoseok y Taehyung que parecían saber más que ella observaron la pequeña carta dirigida a Jimin, no sabían que era lo correcto, pero por el momento nadie sabía de el, Taehyung tomó la carta y dijo que el se encargaría de enviarla a su destinatario, tomó sus cosas y se disculpó por su retirada temprana.

Caminó hacia la salida y dió un vistazo por ultima vez a todo el departamento, sabía que no volvería ahí, dió una pequeña sonrisa a Hoseok y la madre de Jungkook y después salió con un peso enorme por los pasillos.

En el elevador sacó la pequeña carta y la leyó, no tardó mucho pues eran realmente pocas palabras, sonrió un poco  pero con amargura y al abrirse la puerta del elevador arrugó el pequeño papel en sus manos mientras salía, al final lo tiró en el pequeño bote de basura que se encontraba junto a la puerta de salida y caminó hacia su destino, dejando ahí todas las palabras.

Podría sentirse culpable por haberla tirado, pero el amor que tenía a Jungkook hacia que no quisiera que llegará a su destino. Jimin no merecía las palabras de Jungkook, además que no sabría como reaccionaría, estaba enojado con Jimin por haberle quitado a la persona que más quería y no permitiría que este se jactara de la situación que había pasado, puesto que todos sabían que Jimin había comenzado una vida con alguien más. Conocían su actitud y estaba de por más decir que a este no le importaría.

Así que las palabras desde un principio no tenían un destino, si la persona implicada no se consideraba uno.

Alone -jikook/vkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora