ahora veme de nuevo -dijo el menor bajando sus pantalones y quedando en boxers aguados que parecían un pijama-
¿ahora entiendes no? -la piel tersa del las piernas menor estaba cubierta por pequeñas cicatrices y heridas que a simple vista parecían picaduras, pero lo cierto es que Jungkook había comenzado a tomar la manía de arrancar pedacitos de piel cada que se sentía mal, y al parecer habían sido muchas veces- esto me está matando lentamente, incluso se extiende por debajo de mi playera -se dejó caer al suelo dando un golpe con sus rodillas en el duro suelo lo que hizo al mayor soltar una mueca de dolor y correr a su lado colocándose frente a el tomándole del rostro-
Jung, deberías de... No entiendo, yo no quiero verte así vale, se que has pasado por mucho y que las cosas no están nada bien, Yoongi, es un estúpido, nunca debiste conocerle pero... ¿No puedes hacerte esto entiendes? -tomó al menor en sus brazos-
Yo... No es eso... yo... estoy cansado de ser el que siempre rescate a las demás personas... déjame esta vez perderme, incluso si nadie llega... estaré bien -tomó de los hombros al mayor- se que te preocupo, a ti y a Hoseok... pero no se como explicarles lo que siento... a veces estoy bien y paso un buen día, pero.... de la misma manera, pero más seguido me siento mal y recuerdo cada cosa que pasé y como es sentirse querido por alguien... pero al final en vez de ser un recuerdo bueno se torna malo... malo por el hecho de haber sido desechado, ¿me siento como basura entiendes Taehyung?
El mayor no sabía que decir, las palabras del menor no habían dejado de salir no por un momento, tenía que procesar todo lo que había escuchado y mientras más escuchaba su corazón se partía en pedazos y la realidad le golpeaba como un tren atravesando su corazón una y otra vez.
Jungkook... -tomó al menor del rostro obligando a verle- yo... -el mayor se encontraba llorando a su lado ya para ese momento, ver así al menor le ponía mal y un dolor en su pecho le causaba aun más malestar- ¿no entiendo como puedes estar así por alguien que te ha hecho daño? -la voz del mayor se tornó un poco más grave de lo ya normal y con un tono de molestia- Eh estado aquí para ti cada día, incluso durante mi trabajo eh estado hablando contigo... y -el mayor estaba explotando frente a Jungkook el cual seguía en el suelo mirando fijamente a una pequeña hormiga que caminaba por las losetas- y... aun sigues sintiéndote vacío maldita sea, te estoy dando todo, incluso te eh confesado que tengo sentimientos por ti... y yo se que tu los tienes por mi... pero todo esto se dió de la peor manera y en el peor momento...
Basta! - gritó el menor entre lagrimas levantándose del suelo poniéndose de nuevo sus pantalones- no quiero sentirme peor de lo que ya estoy, ya hablamos de esto, no es necesario que repita todo de nuevo ¿cierto?
-el mayor se levanta y coloca frente al menor, pero esta vez en vez de gritar decide relajarse un poco y con la mayor tristeza del mundo comienza a hablarle- la verdad.... no entiendo.
Hff -deja salir el menor dejando a un lado las lagrimas que habían cesado por un momento- Taehyung, yo... no puedo darte lo que no tengo... al igual que tu tengo sentimientos por ti, pero no es lo correcto, sabes ¿por que? -se limitó a hacer una pequeña pausa sabiendo que no obtendría respuesta- porque ambos sabemos que esto no va a funcionar, es más tu me lo has dicho, pronto te irás de nuevo y vendrás quien sabe en que día, que mes o que año.... y yo estaré aquí esperando.... y llegará un día en el que pase lo mismo, encuentres a un chico más mono que yo y te des una oportunidad y descubres que estas mejor con alguien en tus brazos -lagrimas comienzan a brotar de nuevo por las mejillas- y yo estaré pasando la vida esperando cegando mi vista a las demás personas que pasan, porque creeré ingenuamente que el amor no necesita de decirlo una y otra vez y me bastará con creer que del otro lado aun me quieres cuando me estaré mintiendo a mi mismo. ¿Entiendes? -al menor no le queda más que cubrir su rostro con sus manos- además, no puedo darte mi corazón, cuando aun lo tiene alguien más...incluso destrozado y todo, le sigue teniendo.
ESTÁS LEYENDO
Alone -jikook/vkook-
PoetryJungkook, 21 años, acaba de ser dejado por la persona que más amaba en el mundo, Jimin y al parecer no tuvo la cara para decirle todo antes hasta que... -Lo siento Jeon, me gusta alguien más, no te lo dije pero...quiero darme una oportunidad. Espero...