POV JIMIN

478 25 7
                                    

Había pasado ya un poco más de un año de haberme alejado de Jungkook, realmente las cosas habían salido mal entre nosotros y se que la culpa fue mía.

----

--narrador omnisciente--

Jimin♥ 

Kookie, iré a una reunión de la oficina, así que no podré quedarme hablando contigo hasta noche.

Jungkook

Está bien amor, recuerda no beber mucho, sabes que no me gusta y es peligroso si sales tarde.

Jimin 

No te preocupes, yo te aviso en cuanto llegue a casa. Te amo.

Jungkook

Tambien te amo Jimin

Jungkook ese día había decidido adelantar con unos trabajos y por ese mismo motivo quedarse despierto toda la madrugada, estaba a casi medio año de terminar la carrera y lo que menos quería era atrasarse, debería esforzarse ya que entres sus planes estaba mudarse a donde Jimin y pedirle matrimonio. No era de asombrarse, ambos llevaban casi cuatro años en una relación y Jungkook lo vio justo, ambos habían pasado por muchas cosas y la distancia la estaban llevando muy bien, claro como cualquier pareja tenían problemas pero nada que no se pudiera solucionar hablando.

Las 4:30 de la mañana habían dado y ni pista de Jimin, a lo que Jungkook empezó a desesperar, la preocupación de que algo le hubiera pasado a Jimin le invadía todo su cuerpo. Sabía que el contrario podía cuidarse por si solo, pero estar a la distancia le hacia que la preocupación aumentara aun más.

Jungkook

Jimin? por favor, manda mensaje cuando llegues a casa.

Estoy preocupado.

Espero estés bien.

Te amo.

Al día siguiente Jungkook se levantó con un dolor de cadera horrible, sin darse cuenta se había quedado en el sillón durmiendo mientras escuchaba música, sus ojos pesaban y con mayor razón, eran las 7 de la mañana, apenas había dormido dos horas.

Jimin ♥ 

Hola Jungkookie, perdón, me quedé con unos amigos y se me descargó la batería, lo puse a cargar pero me quedé dormido, apenas vengo despertando e iré a mi casa. También te amo. 

Jungkook

Jiminnie~! me tenías con el pendiente, está bien cariño, descansa un poco, hablamos al rato, tengo clases. Ciao~ te amo.

Las cosas en el día transcurrieron normal y entre mensajes Jimin le contaba aspectos de su día al igual que Jungkook le contaba sobre la universidad, pronto la noche había caído y ambos se encontraban en sus casas, podría decirse que la distancia la habían superado después de su segundo año, sabían que debían esperar a vacaciones y Jungkook terminaría parando en Busan como cada año cada que tenía días libres. Jungkook se había planteado infinidad de veces la manera en la que se irían a vivir juntos, la manera en la que cuidaría de Jimin y le brindaría todo el amor posible que se guardaba al estar separados.

Alone -jikook/vkook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora