Chicos y chicas e visto que el cap no le entendieron, a lo que e decidido aser uno con mis propias manos, esta prte lo saque de fanfiction.net, pero estaba en ingles, asi ue lo traduci y lo pase aca, pero no le entendieron asi que voy a aser una con mis propias manos y enteñas de mi joder tio, bueno aqui en cap.
Se peude ver como nieve caia del cielo, se puede ver a un hombre con un rifle de francotirador en su espalda con una mochila y una escopeta de dos cañones en el, en la mochila tenia una carpa y sopas y comida, el tenia que proteger su ganado y su granja de unos lobos, par eso tenia la escopeta para cuando el lobo se le aserque y le dispare de serca, el siguio caminando, pero el escucho un auyido de un lobo, el empezo a correr, los lobos se podia escuchar muy serca, era claro que lo estaban asechando, el saco su escopeta y apunto con la mira a todos lados, no veia mas de 2 metros, el empezo a correr con ganas de vivir, pero la nive casi no lo dejaba, cuando termino de correr miro para todos lados, no veia nada, el se dio la buelta pero al darse el sintio que su pue resbalaba con algo y cundo miro vio que ahora estaba callendo de un barranco no tan alto pero si para nomas noquearlo, cuando llego al piso sono como saco de papas, el solo quedo noqueado.
(Para que entiendan, el no pudo ver que estaba serca de un barranco por la nive que se asi mas fuerte)
1 hora despues.
Cuando desperto el solo pudo sentie como sus huesos dolian, como si un autobus lo ubiera sacado a bolar, sintio algo metalico muy frio, se lavanto, el miro y vio como una especie de calaboso y muy oscuro, el miro acia los lados y cintio piedra en lugar de nieve, a lo lejos se podia ver como antorchas ensendidas, el toco los barrotes frios y duros, el no se dio cuenta de las miradas de unos buhos atras de el.
Punto de vista soren.
Mi pequeña hermana y yo intentamos salir con l distraccion de los demas buhos, pero no llegamos muy lejos, nos agarraro con sus garras frias y los buhos que intentaron escapar junto con mi hermana y yo, nos metieron aqui, despues avientan adentro con nosotros una extraña criatura, parecia un animal sin pelo, pero tenia algo atras, parecia una mochila, con unas especies de palos de metal, pero bolbiendo a nosotros, intentamos escapar pero no pudimos, el escape era para avisar a los guardianes de Ga'Hoole que los puros (no me acuerdo si se llmban asi)estaban ahora atrapando y iniciando una guerra, nos agarraron y los enserraron junto con los demas, mi hermano, el si pudieron controlarlo y no pudimos aser nada.
Pero la extraña criatura sin pelo se levanto y empezo a mirar todo con cofucion, yo no savia que decir, pero iba a intentar ablar con el.
Soren-emmm hola-dije yo.
Punto de vista tyler
(Se me olvido porner se va a llamar y todo, el mide 170, pesa 87, pelo negro, ojos color chocolate y es algo fuerte)
?????-emmmm hola-escuche a alguen ablar.
Tyler-quien anda hay-dijo el, de repente un buho se pudo ver hay, el buho media moustrosa mente grande, del tamaño mio-q que r rayos es eso-dijo el con la boca abierta.
La lechusa tenia el pelo como que de un color naranja crema y blanco crema.
????-tambien podria decir lo mismo, yo soy soren-dijo el-ella es mi hermana-dijo el.
Eglantine-hola soy eglantine-dijo una vos femenina.
Tyler-hola-dijo el, el empezo a buscar la serradura-me llamo tyler-dijo el.
Soren-que ases-pregunto.
Tyler-buscando colo abrir esto-dijo el.
Soren-no se puede-los demas buhos ya lo intentaron-dijo el.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Y Buhos
FantasyQue pasa cuando un cazador de nuestrro mundo termina en el mundo de Ga'hoole, que aran los buhos con el humano, lo que si saven es que es una gran ayuda para ellos para derrotar a los puros, y tambien encuentra el romance con una buho blanca como la...