cap 4

260 16 0
                                    

Despues de que el rey le diera la abitacion/nido a soren y la hermana, snow tambien le dieron una abitacion/nido, el bio el nido que era muy espaciosa, el les dijo que gracias, el rey y la reina buho tambien les dijo un adios, el empezo a aser una cama de ojas para dormir, va a aser algo dura pero algo es algo, el mas despues podra aser una conija para el, ya echa la puso en una esquina, el ahora empezo a aser una mesa y unas sillas quetardo una hora, ya echos,el los puso en medio del abitacion/nido, ya echo eso, el supuso que con eso ya era suficiente, bajo su bolsa, stain lo miraba con interes, el de dio una sonrisa, ella se lo devolvio, el puso su rifle de frncotirador en una esquina y su escopeta al lado de el rifle.

Tyler-stain, hija, no toques la arma, que es muy peligroso ok-dijo el.

Stain-si papa-dijo ella.

Tyler-y.... Quieres algo de comer-dijo el,ella asintio y salieron, a la ves que se encontraron con soren y su hermana, el les pregunto.

Tyler-oye soren, saves donde sirven la comida-dijo el.

Soren-o si, me dijeron que por aya-dijo el apuntando con su ala arriba del arbol.

Tyler-ok-dijo el.

Eglantine-yo los acompaño-dijo ella, asi los dos peques acompañaron a tyler.

Soren.

Yo me encontraba con el rey y la reina ablando de los puros.

Rey-bueno tendremos que aser un ataque a los puros antes de que secuestren a mas buhos-dijo el.

Soren-estaria bien eso pero, mi hermano-dijo el.

Reina-que pasa con tu hermano-dijo ella.

Soren-a el..... Lo tienen con algun tipo de imnosis como si lo estubieran con trolando, a todos nos ponen a ver la luna llena, al pareser los controlan con eso-dijo el.

Rey-asi que ellos otra ves estan utilizando eso para controlar a los buhos-dijo el.

Reina-amor, tenemos que aser algo-dijo ella.

Rey-ya esta, dentro de 2 dias atacaremos a los puros-dijo el.

Soren-gracias, pero yo quiero ir-dijo el.

Rey-pero no tenemos mas armadura, para aser eso,se nesecita como una semana para aser una-dijo el.

Soren-con una garra de batalla bastara-dijo el.

Este tyler abia escuchado todo, el salio al igual que su hermana Eglantine y stain.

Tyler-yo tambien voy-dijo el.

Reina-estas seguro, no tenemos armaduras para tu tipo-dijo ella.

Tyler-yo no ocupo armadura, yo ya tengo armas, no tengo armadura, pero si tengo armas-dijo el.

Rey-que tipo de armas tienes-pregunto el.

Tyler-vengan les mostrare-dijo el, el rey y la reina les siguio al igual que soren y las peques, al llegar el saco la escopeta doble y el rifle-estas son mis armas-dijo el.

Rey-pero esos son tubos de metal-dijo el.

Tyler-a simple vista se ven como tubo de metal para ustedes, pero no son simples tubos de metal, pueden desparar prollectiles que van a gran velocidad, es imparable, nada lo puede parar lo que despara, asi que cuando le pega a alguien la bala, le atravieza asiendo un gran daño-dijo el.

Rey-asi que pueden aser eso-dijo el.

Tyler-miren, pondre el ejemplo aqui-dijo el, apuntando al lado de la entrada, el apunto con su rifle y disparo asiendo un gran estruendo, el rey y la reina se espantaron mucho, la hija y Eglantine se espantaron mucho, soren tambien dio un grito-eso es lo que puede aser-dijo apuntando a un oyo en la cortesa del arbol-y miren la escopeta, le escopeta causa mas daño, ya que este dispara pequeños balines que se dispersan cuando disparas la escopeta, asiendo aun mas daño-dijo el apunto con la escopeta y disparo, poniendo muchos oyos en la cortesa del arbol, asiendo que se asusten los demas-eso es lo que puede aser-dijo el.

Rey-b bueno i iras con nosotros, podrias ayudarnos-dijo el.

Asi se fueron, pero de repente alguen grito,era un buho con armadura.

Buho-nos atacan-dijo el.

A la distamsia de beian muchos buhos con armadura, eran puros.

Tyler-soren, Eglantine y hija, adentro-dijo el.

Soren sin dudarlo se metio con su hermana y stain, el sin pensarlo dos vese apunto su rifle.

Continuara.

Bueno chicos espero que les aiga gustado, yo no escribo para ustedes, escribo para mi, asi que adios.

Cazador Y BuhosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora