Despues de que tyler les dijera que se metieran adentro del arbol, el apunto su rifle asia los buhos, ya que estaban lejos y con su escopeta no le va s tinar muy bien, el puso el rifle arriba del limite del arbol donde se agarra para que no te caigas, el apunto al de enfrente y disparo a la cabeza de los puros, el primero callo, a la ves que su cabeza explotaba, disparo a otro y le dio pero trabezo la cabeza del puro y tambien le dio a otro de atras, matando a dos por uno, eran como 300 puros atacando, solo quedaban 297, mato a otros 3 solo quedaban 294, los guardianes empezaron a bolar para atacar a los puros, asi empezo una masacre, los puros estaban reduciendose, algunos guardianes caian, los guardianes solo eran ya 200, eran como 250,los puros se reducieron a 101, aun asi atacaban, un puro al ber como el humano tyler mataba a los de los sullos, el no dudo dos veses y fue contra tyler, tyler vio como un puro bajaba enseñando sus garras de batalla, el puro bajo y empezo a rodearlo, tyler apunto la arma pero oyo el peor sonido que un casador no quiere escuchar cuando tien un animal enfrente para matarlo, se quedo sin munision del rifle, el rifle en cada revista tiene 10 balas, mas las que tenia en el bolsillo que gasto, el se sintio idenfenso, el tiero la arma aun lado y saco la escopeta doble, apunto pero el puro con sus garras de batalla le tiro la arma, el saco el cuchillo de monte, el se preparo para la batalla.
El puro se lanso contra el, pero el se movio aun lado evitando las garras de batalla, el se dio la buelta y dio un corte bertical, el puro se quito a tiempo, al ver esto tyler le dio un puñetaso en el lado del pico, el puro se tambaleo y callo, su casco le detubo un poco su golpe pero aun asi los sintio, el puro le dio con sus carras con corte a su mano, tyler al sentir el corte el se retiro y checo su mano, una herida muy mala,ya que el corte que le dio el puro le hizo mucho daño, la sangre empezo a correr a toda velocidad, el si no asia nada con esa herida iba a desngrarse muy rapido.
Tyler sin pensasrlo, el dio un golpe con toda la potencia que tenia en su mano a lado del pico igual, esta ves el puro que do atontado, el le agarro el casco y lo tiro, soren grito.
Soren-HERMANO-grito
Hermano-tu hermano ya no existe-dijo el con seriedad.
Soren-hermano comprende que estas ciendo controlado-dijo el.
Hermano-lociento soren pero ese hermano que tu conoses ya no existe-dijo el.
Tyler aprobechando que estaba distraido le dio un fuerte golpe en la nuca dejandolo nokeado.
Soren-HERMANO, PORQUE ISISTE ESO-dijo el un poco enojado.
Tyler-dime algo soren, quieres rescatar a tu hermano-pregunto el, a lo que soren asintio-pues esto es la unica forma-dijo el.
De repen se escucharon grito, soren y tyler voltearon y vieron a los puros irse a la distancia, ellos avian ganado, vieron al rey bajar junto con la reina.
Rey-te agradesco tu ayuda-dijo el.
Tyler-no hay de que-dijo el mientras se iba a recojer sus armas, el recojio el rifle y la inspecciono aver si no tenio ningun rasguño o alguna abolladura, tambien inspecciono la escopeta, al no ver nada que le aga algo en un futuro o alguna falla, el se laavanto, al voltearse, vio como dos guardianes le quitaban la armadura al hermano de soren, lo despertaron y vio a su al rededor, le dijeron que caminara, despues de que se lo llevaran, soren se empezo a preocupar.
Soren-espero que no le agan nada a mi hermano-dijo el.
Eglantine-no quiero que mi hermano mayor le agan algo, el no tubo la culpa de ser controlado-dijo ella.
Stain-papa, que cres que le van a aser al hermano de soren-dijo ella.
Tyler-no lo se pero sera mejor que no lo sepas ok-dijo el acariciendo la cabeza de stain.
De repente alguien grito, tyler miro acia arriba y sintio como alguien le enventia, el miro y vio algo peludo blanco, el supo que era snow.
Tyler-hey snow-dijo el con una sonrisa.
Snow-estas bien, o por dios, ven vamos a la enfermeria-dijo ella mientras le agarraba su mano con sus alas, el le iba a decir que estaba bien pero ella le siguio arrastrando, soren solo le dio una sonrisa al igual que stain y Eglantine, asi lo llevo.
Snow-que bueno que en mi casa me enseñaron enfermeria-dijo ella mientras terminava de curar a tyler de la mano.
Tyler-ases muy buen trabajo snow, te felicito-dijo el mientras la abrasaba, ella se sonrojo o mejor dicho el sonrojo de ellos es cuando se les levanta las plumas, ella le regreso el abraso.
Snow-me alegra de que estes bien-dijo ella.
Tyler- no mejor dicho, yo soy el que me deveria preocupar-dijo el, ella solo le dio una sonrisa.
Asi apaso una hora y el ahora estabaen la cama descansando y al lado de el estaba stain, ya se iba aser de dia y como dijo el, los dias descansan los buhos, el solo se acomodo y dormio.
Contienuara.
ESTÁS LEYENDO
Cazador Y Buhos
FantasyQue pasa cuando un cazador de nuestrro mundo termina en el mundo de Ga'hoole, que aran los buhos con el humano, lo que si saven es que es una gran ayuda para ellos para derrotar a los puros, y tambien encuentra el romance con una buho blanca como la...