cap 3

339 21 0
                                    

Despues de salir bolando arriba de soren, tyler, soren y la hermana mas Twilight y los demas buhos, se encontraba bolando en medio del mar, el sol se estaba metiendo, estaba por aserce de noche, despues de 1 hora por fin se metio, estaban bolando de noche y todabia llobiendo, Twilight apenas podia bolar, los demas tambien ase rato la stain se levanto y le dijo tyler que se fuera con el en sus brazos, la pequeña stain asepto ya que no podia bolar, despues de eso snow bolaba al lado se soren, de repente Twilight ablo.

Twilight-chicos miren mis alas-dijo el mirando sus alas.

Todos-que-todos miraron las alas de Twilight, las alas de Twilight se estaban conjelando.

Tyler-mierda, a esta altitud esta muy frio-dijo el.

Soren sin pensarlo fue directo contra Twilight, tyler intento agarrarlo con sus manos para salvarlo, ya se podia ver el mas a unos metros, ya casi estaba por tocar el agua, todo se puso en camara lenta, de repente alguien que venia a gran velocidad lo agarro casi ya por tocar el agua, era un buho con armadura de oro, el solo dijo.

Buho-siganme-dijo el y todos siguieron al buho.

Lo que ellos no savia es que un buho lo abia seguido y dijo.

Buho-ya encontre el arbol de los guardianes de Ga'Hoole, pronto sucinbiran a nuestro poder-dijo el con una sonrisa maligna.

Con tyler.

Yo la verda a mis 20 años no e visto un arbol super grande, el maldito arbol era moustroso, era tan grrande como un edificio de 80 pisos, vi como el guardia dejaba a Twilight. soren aterriso y yo me baje y corry asia Twilight que sus alas se encontraban conjeladas, yo baje mi mochila y saque mi abrigo y lo envolbi con el, Twilight estaba tenblando de frio, lo carge, Twilight solo media asta mi sintura, pues el nacio pequeño y cresio pequeño.

Tyler-Twilight, estaran bien amigo-dije yo.

Twilight-si,estare bien-dijo el.

Tyler-soren agarra mi oya que esta en mi mochila ve por agua y calientala-dije yo.

Soren agarro la oya y fue a llenarla con agua, lo puso arriba de una antorcha paso unos 5 minutos la quito, yo saque un baso y saque unas yerba buena, la puse adentro de un baso y le eche agua.

Tyler-disculpe guardia-a lo que el bolteo-donde esta la enfermeria-dije yo.

El apunto a un oyo y soren y yo fuimos corriendo, los buhos y pajaron de toda especie nos rodeaban en cilencio, yo lo sente en una cama y le dije.

Tyler-Twilight mete los pies en la oya-dije yo el lon metio y dio un suspiro de alibio, los buhos y pajaros veian desde afuera.

Soren-estara bien-dijo el.

Tyler-si estara bien, solo tiene que tomarse este te y para mañana estara como nuevo-dije yo mientras le daba el te, el lo agarro con sus alas,algo que ami me dio un escalofio por la espalda.

Tylet-me pregunto, como diablos agarran cosas con sus alas-dije yo.

Soren-ya ves-dijo el.

Tersera persons.

Despues de eso los dos se dieron la buelta y se tparon con unos buhos blancos con una tipo de corona en sus cabezas.

Rey-hola, ustedes deven de ser los que acaban de llegar-dijo el.

Soren-asi es pero, vengo a decirles que los puros se an levantado y quieren acabar con todos-dijo el.

Los buhos y los pajaron mormales solo dieron una suspiro de imprecion.

Reina-como es eso posible, y ademas como escaparon-pregunto ella.

Soren-eso fue por la ayuda de tyler-dijo el, mientras ue tyler aun revisaba a Twilight, ellos dos se asercaron y le tocaron el hombro llamandole la atencion.

Rey-queriamos agradecerles por salbarlos-dijo el dando una reberencia al igual que su esposa.

Tyler-no hay de que, bueno asta aqui yo llego-dijo el.

Soren-como de que asta aqui tu llegas-pregunto.

Tyler-bueno, pues yo tengo que regresar a la granja, ademas que tengo ue cazar a esos malditos lobos-dijo el.

Snow sintio como ella se ponia triste, ella no savia por que sentia tristesa, asta que se acordo de ella cuando se desperto.

Flashback

Ella se abia despertado y vio que estaba siendo abrasado por tyler, ella se le levanto las plumas.

Buho-oye ya tienes novio y no me avias dicho-dijo un buho.

Snow-callate-dijo ella mientras sus plumas se le levantavan a todo bolumen.

Buho-solo bromeaba-dijo el.

Y de hay vino un puro.

Fin del flashback.

Despues de eso, ella no se despego de el, ella sintio tristesa asta que estro ella.

Snow-y te van tyler-dijo ella con tristesa.

Tyler-o hola snow, y si ya me voy, tengo cosas que aser en la granja, mis hermanos mayores me mesecitan-dijo el.

De repente snow se le avalanso y lo abraso, el solo se impreciono, ella enterro su cabeza en su cuello.

Snow-porfavor no te ballas-dijo ella.

Tyler no savia que decir, el lo estaba pensando mucho,asta que el lo penso mejor y dio su repuestas.

Tyler-me......-ella quito su cabeza de su cuello-quedo-dijo el.

Ella tubo una gran felizidad que lo abreazo con fuerza.

Tyler-ugggghhh, snow me.... Sacas el aire-dijo el con vos aguda.

Snow-upppss perdon-dijo ella mientras tenia las plumas super levantadas.

Tyler-stain ven-dijo el, la pequeña buho se aserco-me e enterado de que tu no tienes padres y que descansen paz-dijo el- a lo que viene una pregunta-dijo el.

Stain-que-dijo ella con tristesa recordandolos.

Tyles-"suspiro", te gustaria se mi hija-pregunto el, ella le pasaron un monton de sentimientos-aqui tu tomas la decisi....-no termino por que la pequeña lo abraso.

Stain-si......papa-dijo ella con mucha felizidad.

Rey-esta decidido, tyler se queda con mosotros y la pequeña stain es sj nueva hija.

Todos dieron unos aplausos con sus patas y todos se fueron.

Rey,bengan les dare su nido-dijo el.

Tyler-cuidate Twilight, te dejare mi abrigo-dijo el.

El solo levanto la ala y nos fuimos.

Continuara.

Bueno chicos espero que lo aigan disfrutado.

Chicos una cosa me gustaria que visitran la cuenta de

venomx94x.

Y otra que no me quietre subir pero tomare una foto.

Y otra que no me quietre subir pero tomare una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y la de ella, bueno eso es todo adios.

Cazador Y BuhosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora