cap 2

448 23 3
                                    

Se puede ver a tyler ontado en la espalda de soren, la herman estaba bolando junto a el, los demas buhos se conocieron, eran 7 buhos, contando a Eglantine y soren, (no voy a poner nombres de los demas buhos ys wue va a estar dificil pensar en todos), en el transcurso se encontraron con un buhos llamado Twilight, el conto que su amigo avia sido atrapado por otros buhos, asi los acompañaron, tambien se encontraron con una bieja, ellos dormieron mkenteas que tyler asia guardia.

Tyler-(ahora que voy a aser despues de que termine con esto, lo unico que quiero es volver a mi casa, pero ellos, no, no voy a volver asta estar seguro de que ellos lleguen sanos y salvos)-el solo penso, pero un buho embra lo vio muy pensativo y fue a el, el buho tenia unas plumas blancas como la nieve, tambien un blanco crema el la espalda que le recorria desdel cuello asta la punta de sus plumas traseras, sus alas tenias igual un blanco crema pero solo en la punta de sus alas de parte trasera, y unos ojos color azul noche, asia que se viera muy hermosa para los buhos, unos buhos intentaton como le disen lugar con ella pero ella los rechaso, ella se aserco al humano y le ablo.

????-oye tyler-le ablo.

Tyler-e?, o snow que pasa-le pregunto.

Snow-te veo muy pensativo-dijo ella.

Tyler-no pasa nada solo estoy pensando-dijo el.

Snow-en que-dijo ella.

Tyler-en volver a casa-dijo el.

Snow-y para que quieres volver a casa-pregunto ella.

Tyler-por que aya tengo una vida, aun que es algo dura es mi vida-dijo el.

Snow-y como vas a volver-pregunto ella.

Tyler-bueno, despues de terminar de acompañarlos yo voy a volver-dijo el.

Snow-o ok-dijo ella.

Los dos se mantubieron en silecio, un buho se aserco a ellos, el buho era un niña, la pobre se quedo sin padres, los padres de ella intentaron darle tiempo de que se fuera, pero no tubo tiempo y la terminaron atrpando y los padres los asesinaron, la pequeña buho se quedo sin padres.

?????-tengo frio-dijo ella.

Tyler-tranquila ven stain, ven que te cubro-dijo el, ella se aserco y se acomodo, el lo calento con su ropa ya quitada, ella se acurroco, ella solo sonrio.

Snow-si que eres bueno con los niños-dijo ella.

Tyler-jjejeje si pero..... E pensado en ella, que va aser con su futuro-dijo el.

Snow-no lo se-dijo ella.

Tyler-creo que se me viene una idea muy tonta pero buena a la ves-dijo el.

Snow-que idea-pregunto.

Tyler-se me ocurre adoptarla como mi hija, ya se que no sera igual pero quiero adoptarla-dijo el.

Snow-si es una buena idea, pero ells que va a pensar-pregunto ella viendola.

Tyler-eso sera mañana, le preguntare aver que pienza-dijo el, ells solo asintio y se quedo a dormir acomodandose en el hombro de el, tyler solo se pudo sonrojar un poco, pero aun asi no le importo-(no es como si nos fueramos a enamorart, digo es otra especie, ella y yo no podria funcionar)-penso el mientras bigilaba.

Pasaron las horas y ya eran las 4 del dia, el decidio dormir un poco ya que los buhos duermen de dia, el tenia que estar despierto a las horas de la noche, y que bueno que si rifle tenia para bision nocturna y tambien unas gafas para bision nocturna, el callo dormido con los dos buhos, al la noche soren lo desperto, y el le chiteo, el apunto con su ala, el vio que abia un puro hay, asi que saco su rifle de frncotirador y apunto la arma al buho, el solo les levanto un dedo, indicando que se quedaran callados, los buhos solo asintieron y miraron la arma con interes, el apunto y respiro un poco, ensendio la vicion nocturna y apunto, se relajo y relajo todos sus musculos junto con los demas, el apunto con toda ls presicion que le podria dar sus panos y mira por igual, apunto al casco del puro y sin pensarlo dos veses disparo sl buho, solo se pudo ver como la cabeza del buho explotaba en un chorro de sangere.

Tyler-bamonos de aqui, soren-dijo el,los buhos en si estaban en schoc por lo que abian visto, puesto a distmcia por un palo de metal, isieron caso y tyler se subio arriba de soren emprendiendo buelo, la hermana atras de el doemida, la pequeña buho toda doemida en los brasos de tyler que par muy estraño que sea, no se desperto con el estruendo de la arma.

Snow- que rayos es esa arma-pregunto ella.

Tyler-es un arma-dijo el, ella solo se confundio-luego te explico ok-a lo que ella solo asintio.

Asi prendieron buelo al arbol de Ga'Hoole.

Continuara.

Bueno chicos espero que lo aigan disfrutado, para que comprendan voy a poner la pelicula de Ga'Hoole, si la ven muy diferente a lo de la historia pues hize algunos cambios.

Bueno no me dejo pero voy a poner el teailer para que vean quienes son y de que se trata asi que.

Bueno esta en ingles asi que pues tansiquiera entenderan un poco.

Cazador Y BuhosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora