cap 6

233 16 3
                                    

Ya despues la noche, tyler y stain se levantaron, de echo avian dicho que a todos los querian en una junta en las horas de la tarde de noche, despues se fueron a comer un poco, ya comiendo, se fueron a caminar, tyler le dio curiocidad que abia abajo asi que le pregunto a un guardia.

Tyler-hola señor, digame que hay aya abajo del arbol-pregunto.

Guardian-solo bosque señor-dijo el buho.

Tyler-gracias, y prodia bajarme aya abajo-pregunto otra ves.

Guardian-si señor-dijo el, el guardian le dijo que subiera pero le dijo que esperara, el fue a buscar la escopeta doble y la encontro recargada al lado del rifle, el lo recogio no sin antes sacar de su mochila una caja de municion de escopeta, salio corriendo y vio a stain ablando con el guardian, el les ablo que estaba listo, tyler se subio al igual que stain pero el lo llevo en sus manos.

Despues de bajar.

Se pudo ver un bosque, al lado estaba el arbol que era mas destacado de todos, el bajo de guardian, el bajo tambien a stain, el camino, pero no vio a nadie, solo arboles, de repente se escucho un sonido, era el sonido de un cuerbo, tyler bolteo y vio al guardia en alerta y stain con miedo, tyler saco su escopeta, camino a um arbol seguido de stain y el guardia, de repente un cuerbo salio bolando, el maldito cuerbo era muy grande, casi igual que el buho, el apunto al cuerbo, pero vio como mas cuerbos salian, tyler dijo.

Tyler-pero que rayos perque los cuerbos de aqui estan tan maldita mente grandes-pregunto el esperando respuesta pero no llego, el bolteo donde estaban los otros y vio como el buho estaba peleando contra el cuerbo con sus garras de batalla, el saco el cuchillo de monte que siempre lleva con el, el levanto el cuchillo y con una gran precision le dio el la nuca al cuerbo, el se aserco y le saco el cuchillo.

Tyler-estas bien-le pregunto al guardian.

Guardian-s si claro-dijo el muy impactado.

Tyler-porque esos cuervos nos atacan-pregunto.

Guardian-ellos solo nos quieren casar como su comida-dijo el.

Tyler-mmm conque asi eee,bueno lo que ellos no saven esque se estan enfrentando al depredador mas fuerte de la especie-dijo el a lo que los dos lo miramon confundidos-hoy yo creo que senare pollo frito-dijo el.

Los cuervos se le abalanzaron.

15 minutos despues.

Se podia ver a barios cuervos saliendo corriendo, y en la tierra abia barios cuervis muertos, stain que se avia escondido atras de el gurardian, ella abia salido y el guardian le abia tapado para que no viera nada de lo que iba aser tyler, lo que pasa es que tyler les abia disparado a los cuervos, bolandolos en mil pesados y otros nomas los irio, algunos nomas se movian.

Tyler-bamonos astes que bengan mas-dijo el.

Guardian-ok-tyler se subio y se fueron bolando.

Despues llegaron y ellos empezaron a ablar asta que snow llego, estaba muy preocupada.

Snow-tyler que paso escuche muchos disparon-pregunto ella.

Tyler-solo bajamos aya abajo-dijo el apuntando abajo de sus pues.

Snow-porque fuerom es muy peligroso, aya abajo solo hay cuervos que nomas nos quieren matar-dijo ella.

Tyler-tu tranquila, no pasa nada, nosotros los humanos somos los depredadores mas fuertes del mundo-dijo el.

Snow-mas fuertes-dijo ella.

Tyler-si nos emos enfrentado a sos, leones etc, son animales muy peligrosos y feroses, no se les deve subestimas, ni al humano se les deve subentimar, somos muy fuertes por nuestro ingenio y nuestras armas-dijo el.

Snow-asi que son fuerte, son tan fuertes que que podrian aser.

Tyler-bueno somos tan fuertes que somos capas de extingir todo una especio o anosotros mismo-dijo el.

Snow quedo en shok.

Tyler-creo que le di-dijo el.

Tyler paso la mano por enfrente de la cara de snow.

Tyler-y creo que quedo en schok-dijo el.

Tyler la cargo y lo llebo asta si cuarto, el lo puso en la cama improbisada de snow y de tyler, tyler le dijo a snow que dormiera, ella solo se acosto y se dormio por que iba a ser de dia.

El se fue a fuera a pensar un poco, el se preguntaba que iba a aser el la batalla.

Pero mejor lo dejo para mañan y se fue a dormir, mañana seria la batalla final.

Continuara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cazador Y BuhosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora