Narras tú.
Ya estaba llegando, faltaba solo 1 cuadra para llegar a la escuela, en lo que llegábamos, sentí vibrar mi teléfono dentro de mi bolsa, lo saque para ver que era y vi que eran 20 mensajes de Tzuyu, solo que me llegaron todos al mismo tiempo por que no tenia conexión a Internet, tanta vibración del teléfono, hizo que mis manos también vibraran.
Llegué a la escuela, yo fui la última en bajar, ya que estaba hasta atrás, en cuanto bajé escuche a Sarahi gritando con su voz rompe-tímpanos
Sarahi: KOOKIEEEEEE, MI NOVIO HERMOSO, ¿¿¿¿COMO ESTÁS MI RATONCITO FAVORITO????.
Jungkook: Bien, amor, y ¿como está la chica mas preciosa de este mundo?.
Sarahi: Ay muy bien, bebé hermoso.
Solo me quedé ahí viendo esa escena de besos y palabras cursis... en cuanto iba a avanzar escuche que Sarahi me llamó.
Sarahi: ¿Porque te quedaste ahí tan quieta eh, horrenda?.
_____: Perdón Sarahi, de todas maneras ya me iba.
Sarahi: A mi se me hace que tienes celos de que Jungkook esté conmigo y no contigo.
_____: ¿Celos? Mas bien siento pena por el.
Sarahi: Pues mira que el y yo som...
En eso vi como Jungkook le pone la mano en la boca.
Jungkook: Amor, ya basta, no vale la pena pelear con taradas como ella.
Estaba por responderle, pero preferí no decir nada, solo vi como se voltearon y se fueron los muy juntos, Estaba dispuesta a caminar en la dirección contraria a ellos cuando siento que alguien me tapa los ojos.
XXXXX: ¿Quien soooy?
_____: JAJAJAJA Kyum, basta.
Estaba feliz de que Kyum estuviera aquí conmigo (Le decimos así a Yugyeom para abreviarlo)
Yugyeom: JAJAJA, Hola ____!
_____: Hola Kyum! ¿Donde está Tzuyu?
Yugyeom: Ella se fue al baño, ya le andaba.
(Solo nos reímos y caminamos hacia el aula de clases)
Al entrar al aula, me encuentro a varios del grupito de Jungkook reunidos en una esquina, como casi siempre lo hacen, solo que Jungkook se sienta a lado de Sarahi, pero en el recreo siempre está con ellos.
Jin: Cállense! Llego la "tarada".
Los demás: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yugyeom: Calla, _____! Escucho a las "gatas" maullar esperando un poco de atención.
(No evite soltar una carcajada)
Jimin: Con que te crees mucho, ¿eh? veamos como te va con esto!
(Jimin le landa un chicle recién masticado por el)
Yugyeom: ESTÚPIDA, MI PELO IDIOTA!
El grupito: JAJAJAJAJAJAJAJAJA "Estúpida, mi pelo idiota!" (Estaban imitando a Yugyeom)
______: Vamos, Kyum, vamos al baño para que te lo quites
(Salí del salón con Yugyeom)
Cuando llegamos, el entró al baño y yo me dirigí a la cafetería, donde pedí un hielo, luego de que me lo dieran, salí de ahí y volví a ir al baño donde se encontraba Yugyeom, entré con el, ya que era un baño unisex y le dí el hielo para que se lo pusiera en el mechón que tenia pegado el chicle.
Yugyeom: Gracias _____, de verdad, no se que haría sin ti y sin Tzuyu
En eso escuché una voz muy reconocible
XXXXX: Holiiiiiis!!!
Yugyeom y _____!: TZUYU!! Hola!
Tzuyu: Holiwis gente de corolo...wis...?
_____: JAJAJA, deberías practicar eso un poco.
Tzuyu: Lo se, oyeeeee! ¿que te pasó Kyumisito?
Yugyeom: Nada, ya sabes, el grupito ese...
Tzuyu: ¿Que te hicieron ahora?
Yugyeom: Pues... se burlaron de _____ y yo la defendí, pero el culon desgraciado me aventó un chicle y me cayó en el cabello...
Solo nos quedamos hablando un largo rato, y en eso... dieron el timbre.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |Jungkook & Tú.|
FanfictionJk: Esto es solo un juego? Solo es para ganar? O es lo que de verdad siento? ☆La apuesta. |Jungkook & Tú.|☆ ☆Tu eres una chica llamada _____, odias con tu alma a Jungkook, pero... y si eso... de repente, cambiara?