Narra Jungkook
Cuando salí del baño no quería entrar a clases, ya que estaría Jin presionándome para lo de la apuesta, obviamente yo la aceptaré pero no quiero que esto se vuelva tan pesado, aparte la "Tarada" no me gusta, no me cae en lo absoluto... así que mejor me fui de la escuela, eso no era extraño, ya que siempre lo hacia cuando no quiero hacer algo en las clases.
Me dirigí a la puerta de la entrada para ¡SORPRESA! Ahí estaban los 6... Y al parecer me estaban esperando, como que sabían que iría a la puerta para huir de la escuela.
Jin: No estarás planeando en escapar.. o si Jungkook?
Jungkook: No... para nada -Rodee los ojos para dirigirme al salón cuando sentí a alguien agarrarme el brazo.-
Taehyung: Necesito hablar contigo a la de ya.
Jungkook: Está bien -Asentí a la cabeza y me fui con Tae hacía uno de los salones solos.- Y? Que necesitas?
Taehyung: Como sabes estás a punto de aceptar la apuesta... o no? porque no quiero pensar que eres un cobarde, Jungkookie...
Jungkook: No soy un cobarde Kim TaeHyung! Solo que me parece ridículo queme hayan puesto a la "Tarada" de objetivo...
Taehyung: Era la mas viable... Es la mas callada del salón y la mas débil... será algo sencillo que caiga a tus pies!
Jungkook: Bueno, en eso tienes razón...
Taehyung: Y bien? La aceptarás o no?
Jungkook: Pues... s...
Justo cuando iba a responder que "si" Entraron los demás...
Jin: Sin mas rodeos Jeon JungKook! Acetas la apuesta o no?
Jungkook: SI! -Grite estresado- ACEPTO TU RIDÍCULA APUESTA!
En ese momento solo se escuchaba el silencio en ese salón... el único ruido que se escuchaba era de los demás salones.
Suga: Bueno... y si vamos al salón?... Hay mucho por hacer. -Dijo tratando de romper el silencio-
Jimin: Voy con Suga... -Dijo muy cerca de el-
RM: Cof cof YOONMIN Cof cof -dijo con tos finjida-
En ese momento solo vimos como Suga y Jimin se sonrojaban y todos reíamos
Narras tú
Son las 2:19... toca física y mi torpe compañero no ha llegado... Donde llegue un minuto mas tarde juro que le voy a hacer que haga la tarea el solo, a ver si cerebro no solo piensa en queso...
2 mensajes nuevos: Twi7
Tzuyu- Si este viejo no se calla me voy a dormir...
Tzuyu- Nunca me gustó su clase TwT
Yugyeom- Lo sé Tzuyu... Aún asi la compañera que me tocó me ayuda en mucho
Tzuyu- Quien te había tocado?
Yugyeom- NaYeon
Tzuyu- Ah ya, a mi me tocó con Xiumin, es bueno, pero a veces se distrae...
Tzuyu- Y a ti _____? que ya te vi ahí leyendo los mensajes.
_____- Jeje... holi...
Tzuyu- Hola
Yugyeom- Tzuyu, enserio le preguntaste quien le tocó a _____?
Tzuyu- Se me olvidaaaasikwadnjsk jeje
_____- Ojalá también yo olvidara a mi compañero, asi cuando el llegue es como de: "NO A MI NO ME TOCÓ CON ESA RATA INMUNDA"
Tzuyu y Yugyeom- JAJAJAJAJA
Despues de ese mensaje vi como Jungkook entraba por la puerta
_____- Hablando de mi compañero... acaba de llegar.
Profesor: Llegan tarde señoritos Jeon, los tres Kim, Jung, Min y Park, siéntense en sus lugares y abran el libro en la pagina 213.
Sentí como Jungkook se sentaba a lado de mi.
______- Llegas tarde.
Jungkook: Ya sé, no necesito queme digas lo obvio.
Durante no nos dirigimos la mirada ni la palabra.
Profesor: Muy bien chicos, ahora ya que pudieron aprender mas sobre la entropía quiero que con su compañero que tienen a un lado hagan un resumen que vale 4 puntos de 4 hojas por los dos lados con conclusión propia y lo quiero para el 17 de Septiembre, por ende tienen un mes completo, clase terminada, nos vemos el Lunes, ya que mañana no hay calses.
Sonó el timbre y todos nos salimos del salón, yo como era la mas cercana a la puerta esperé recargada a Tzuyu y Yugyeom para juntos irnos a nuestras casas cuando vi que Jungkook me sacaba del salón y fuimos a las escaleras.
Jungkook: Muy bien _____... cuando lo haremos?
______: Disculpa... me... me llamaste por mi nombre?
Jungkook: Pues así te llamas, o que no?
______: Pues si pero nunca me has llamado de esa manera, durante los 4 ños que nos conocemos siempre me has llamada "Tarada"...
Jungkook: Pasado pisado... Cuando lo hacemos o que?
______: Que cosa?
Jungkook: Pues el proyecto, niña...
______: Ah! Claro... pues es un proyecto sencillo, hagámoslo mañana, mas o menos a la 3:00 pm
Jungkook: Está bien, dame tu número para que me pases la dirección.
______: Está bien, apunta: +82 123 478 32
Jungkook: Perfecto, nos vemos mañana.
En eso aparecieron Yugyeom y Tzuyu.
Tzuyu: ESTAS BIEN???? NO TE HIZO NADA ESE PATÁN????
Yugyeom: QUE TE DIJO????
_______: Tranquilos... solo me preguntó cuando íbamos a hacer lo del proyecto ese...
Yugyeom: Ah bueno...
Salimos juntos a la salida y nos acompañamos a la parada de autobus, donde nos subimos los tres juntos hasta atrás, como siempre.
Tzuyu: Oye, no te vayas a dejar hacer nada por la rata... sabes como es el.
Yugyeom: Si tienes problemas con el me dices y yo hablo con el ya que es mi he...
Tzuyu y ______: Tu que?
Yugyeom: Nada, nada... Solo dime por si acaso...
_______: Oky.
En eso llegué a mi parada, me despedí de mis amigos y me fui a mi casa, caminé una cuadra y llegué a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |Jungkook & Tú.|
FanfictionJk: Esto es solo un juego? Solo es para ganar? O es lo que de verdad siento? ☆La apuesta. |Jungkook & Tú.|☆ ☆Tu eres una chica llamada _____, odias con tu alma a Jungkook, pero... y si eso... de repente, cambiara?