✯CAPITULO 4✯

395 22 9
                                    


Jin: Pues...?

Narra Jungkook.

En ese momento, iba a responder, solo para que no pareciera que no puedo con esto, pero algo inesperado pasó... Se activo la alarma de sismos.!

(Suenan las alarmas)

Jungkook: Lo siento, a la próxima. (Dije para levantarme de aquella mesa e irme a la salida de emergencias.)

Jin: JUNGKOOK!!! 

Narras tú.

No se que había pasado, yo estaba caminando hacía la cafetería con Tzuyu y Yugyeom para comprar algo de comer, hasta que se activaron las alarmas, vi a mucha gente salir corriendo, entre ellas estaba Jungkook, parecía sospechoso, hice millones de teorías en mi cabeza de... ¿Porque Jungkook salió de la cafetería tan contento...?.

Tzuyu: Ehhh es mejor irnos a la entrada, no vaya a ser que sea mas que un sismo y se nos caiga todo en la cabeza... (Dijo mientras se colocaba en medio de Yugyeom y yo entrelazando sus brazos entre los nuestros)

Nos dirigimos a la salida, y vimos a todos los maestrxs, estudiantes y secretarixs fuera de la escuela... no sabia si era un sismo de prueba, de esos que hacemos cada año, para practicar en caso de un sismo real, o si realmente estaba pasando...

Terminado aquel simulacro, todos entramos a la escuela, no faltaron los rebeldes que aprovecharon la situación y se dieron a la fuga, en fin... entre abrazada de Tzuyu y Yugyeom estaba hablando con alguien, no alcance a ver quien era, espero que no sea alguno de ese grupito.

En eso, se me acerca Namjoon, no me cae tan mal, pero tampoco me cae tan bien que digamos, ya que el es el mas tranquilo de aquel grupito, pero eso si, rompe muchas cosas.

Namjoon: Oye, tú eres la tara... digo... _____?

Tzuyu: Que le ibas a decir a _____, Ramon?!

Me gusta que aveces Tzuyu me defienda, aunque es la mediana entre Kyum y yo, ella siempre da la cara por nosotros.

Namjoon: A ti no te estoy hablando, Yoda (Rodo los ojos y me volvió a mirar a mi.), entonces, si eres _____?

_____: Si, y?

Namjoon: Venía para contarte algo... verás...

En ese momento llegó Jin, parecía enojado...

Jin: RM... Que estas haciendo...?

Namjoon: Nada...

Jin: Perfecto... VAMONOS (Dijo abriendo los ojos muy enojado y viéndolo fijamente), adios... "tarada" y "La bonita sin talento" (Soltó una pequeña risa y se fue con Namjoon)

Tzuyu: Mínimo soy bonita, ya te viste a ti?, eh, EH!! (Dijo gritándole a Jin mientras este se alejaba)

_____: Ya, ya Tzuyu, ya esta, tu eres hermosa y lo sabes.

Tzuyu: Awwww, gracias! (Me hizo un corazón con sus manos)

Tzuyu: Awwww, gracias! (Me hizo un corazón con sus manos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Reímos y nos fuimos al salón)

Narra Jungkook.

Después de lo que pasó, no quería acercarme a los chicos, pues me iban a estar insistiendo para que acepte la apuesta, y solo me traería mas problemas, aparte, la chica esa no me cae para nada bien, esta bien loca y no sabe de lo que habla.

Cuando íbamos entrando me detuve a hablar con mi torpe hermano, pero no fue de nada importante... 

Al terminar de hablar con el, vi a Namjoon y a Jin cerca de la "tarada" y de "La bonita sin talento" a sí que decidí no entrar hasta que los cuatro se fueran, pasó eso y justo llego Sarahi... era bonita, pero aveces me tenía HARTO...

Sarahi: Hola Kookie! Menos mal que no te pasó nada bebé, estaba MUY, MUCHÍSIMO, DEMASIADO preocupada por tii!.

Jungkook: Hola bebé... no me pasó nada, y a ti?

Sarahi: Ay! que bien, a mi tampoco me pasó nada!!

Hubo un silencio medio incomodo durante 10 segundos...

Sarahi: Oye... bebé...

Jungkook: Dime, preciosa.

Sarahi: Hace mucho que no vas a mi casa... te gustaría venir hoy? y hacemos... lo de siempre. (Se me acerco mucho a mi, por lo que mis instintos estaban reaccionando...), no Jungkook, aquí no, allá, estaremos mas privado. (Dijo volteando hacía abajo)

Jungkook: Ahí te veo, chula. (Nos despedimos con un beso largo)

Fui al baño durante un rato, para que se me bajara el efecto... en eso escucho que los chicos Jimin y Suga entran.

Jimin: No entendí.

Suga: Pues ya no te explico.

Jimin: Explicameee, anda, si? Porfaaaaa!

Suga: Jimiiiin! Basta.

Jimin: Dime, azúcar. (Vi en el reflejo del espejo que Jimin hizo un puchero)

Suga: No hagas eso ChimChim...

Vi que Suga se se echó agua en el rostro y vio al espejo, y si, me vio a mi, el sabía que yo estaba ahí, y de repente, salieron del baño... Aún estaba pensando en lo de la apuesta... no sabía si aceptarla o no.



La apuesta. |Jungkook & Tú.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora