Narras tu
Al escuchar la campana para entrar a clases, fuimos al aula y nos sentamos, siempre me siento en la fila que está despues de la puerta junto con Tzuyu y Yugyeom se sienta junto a Sehun, no hablamos tanto con Sehun. pero nos cae bien, cuando nos estabamos acomodando, el profesor entró muy... enojado?...
Yo no entendía el porque está el profe así, quizá hicimos algo mal, quizá se enteraron lo que hicieron el grupito de chicos... pero eso no fue tan grave...
Flashback...
Jin: Oigan chicos, hagamos algo malo!
Taehyung: Estás loco?, nos podrían descubrir...
Namjoon: Prefiero estar fuera de la dinamica de Jin...
Jin: AY VAMOS!!, NO VA A SER TAN PELIGROSO! (Sacando un vaporizador, de su mochila, que generaba mucho humo)... Juguemos!
Jimin: Primero!
Jungkook: Hazte a un lado Jimin-ssi, voy yo primero.
(Jungkook fue el primero en sacar humo de su boca, seguido de Tae, luego J-Hope)
Lo malo ocurrió cuando Jin saco humo, este, fue tanto que lograron activar las alarmas contra-incendios, tanto las del salón como las del pasillo...
Fin del Flashback.
Ok... tal vez si fue un poco malo, pero solo fue humo... o sea yo se que eso estuvo mal, pero para que el profe estuviera así, debió de pasar algo pero, o yo que se.
Profesor: Muy bien chicos, debido a lo que ha ocurrido en este grupo en el transcurso del ciclo escolar, cambiare lugares... no me importa que no se lleven bien, se pondrán ahí porque yo lo digo.
En ese momento... mi corazón tuvo un mal presentimiento... sentí que no me tocaría con Tzuyu ni con Yugyeom... si fuera mucho pedir... mínimo que me toque con Sehun...
(El profesor asigna lugares)
Tzuyu con Xiumin
Yugyeom con NaYeon
Sehun con Mark Tuan
Y así... el profesor continuó diciendo las personas que se sentaran juntas... hasta que llegué yo...
_____ con Jungkook
_____ y Jungkook: ¿¿QUEEEE??
Profesor: No renieguen, o les pongo 0 a los dos!, todos pueden sentarse.
(Se escuchan a todos sentarse)
Yo me senté casi casi haciendo que me caiga de la silla, bufe viendo a Jungkook y mire hacia otro lado, realmente no quería estar con el, es un enfado total.
Profesor: Esos serán sus lugares a partir de hoy, así que si no se conocen es tiempo de hacerlo.
(Se escuchan a todos hablar)
Yo quería mantener el silencio con Jungkook pero el me habó
Jungkook: Hola "tarada" (Soltó una pequeña risa)
_____: Que quieres? Que sea tu compañera no significa que te haré todos los trabajos, o lo que sea que pidas. (Me mantuve fría)
Jungkook: No quería eso, pero ahora es una buena opción
____: ¿No me escuchaste Jeon Jungkook? No te haré nada de trabajos!
Jungkook se me quedó viendo con cara de enojo y desepción al mismo tiempo y se volteó hacia el otro lado
Me tranquilicé un poco esperando a que venga el recreo, cuando siento otra vibración del teléfono, esta vez era del grupo "Twi7"
Yugyeom:
Oigan... Que creen que le haya pasado al profe?
Tzuyu:
No se, pero es la primera vez que lo veo tan... enojado
Yugyeom:
Aún asi, no debió de hacer esto...
O sea... me cae super bien NaYeon, pero prefiero estar a su lado :/
_____:
Ya me harté... y eso que llevamos solo 4 minutos desde el cambio!
Jungkook es mas molesto de lo que creí
Yugyeom:
No me digaaaaaas :O
_____:
Si te digoooooo :O
Bloquee el teléfono y justo dieron el timbre del recreo, salimos y yo estaba esperando a Kyum y a Tzuyu cuando siento que alguien me agarra de la muñeca.
Jungkook: Le vas bajando a tu carácter conmigo... no querrás tener problemas, ¿o si?
No respondí a eso y solo vi cuando Jungkook se iba alejando mientras que mis amigos venian hacia mi
Tzuyu: Que te dijo?
Yugyoem: Te amenazó, verdad?
No respondí a ninguna pregunta, solo asentí con la cabeza y nos fuimos.
Narra Jungkook
Fui a la cafetería con mis amigos, como siempre. Lo que me molestaba y seguramente va a pasar esque me pongan retos con la "tarada" de _____... Solo no quiero tener mas problemas con la escuela (Ruedo los ojos y voy con ellos)
Jimin: Jungkooooook!
Taehyung: Vaya, vaya... pero si es el menor de nuestro grupo (Alborota mi cabello)
La agarre las manos a Tae para que parará y pues, funcionó.
Jungkook: Que vamos a hacer, o que?
J-Hope: Omma Jin quería proponerte un trato.
Jin: QUE NO ME DIGAN OMMA!!!
Los demás: OMMA!!!!
Solo vi a Jin poner cara de cachorro regañado mientras volvía a sentarse.
Jin: Muy bien Jungkookie, Galleta, Rata, Golden Makn...
Jungkook: (Interrumpiendo a Jin) YA... ENTENDÍ. Que quieres?
Jin: Solo queria proponerte algo...
Jungkook: Siempre que me "propones algo" termina mal...
Jin: Pues mas te vale que salga bien, quiero que te conviertas en el novio de la "tarada" y luego...
Jungkook: (Volviendo a interrumpir a Jin) ¿QUEEE? NI DE BROMA
Jin: Oooh, vamos! Solo es un juego! Al final le dirás toda la verdad
Jungkook: CLARO, SE LO DIRÉ SIENDO SU NOVIO, Y LUEGO QUE?
Jin: Terminas con ella... Y ya está, no es difícil
Jungkook: Hazlo tú, entonces.
Jin: Tu estas mas cerca de ella...
Namjoon: Bueno ya! Simple, Jungkook, aceptas o no?
Jungkook: Pues...
ESTÁS LEYENDO
La apuesta. |Jungkook & Tú.|
أدب الهواةJk: Esto es solo un juego? Solo es para ganar? O es lo que de verdad siento? ☆La apuesta. |Jungkook & Tú.|☆ ☆Tu eres una chica llamada _____, odias con tu alma a Jungkook, pero... y si eso... de repente, cambiara?