✯CAPITULO 1✯

454 28 5
                                    

Narras tu.

7:10 am... Faltaban 50 minutos antes de que empezaran las clases, y yo seguía en mi casa, en pijama y acostada, de repente escucho un sonido de un mensaje en mi telefono, lo agarro y reviso de quien era el mensaje

Tzuyu:

YA DESPIERTA DORMILONA!

Me conocía tan bien... sin ella no iría a la escuela, para no dejarla en visto, decidí en contestarle...

_____:

Pero... ya estaba despierta, es más!... ya voy en camino...

Tzuyu:

Las dos sabemos que ni te has levantado de la cama.

_____:

QUEEE??? ESO ES MENTIRA!...

A quien engaño... estaba mas dormida que mi gato Naembi...

Tzuyu:

Como sea... estamos esperándote aquí, te vemos en la recepción cuando llegues

Bloquee mi teléfono, ya que no le veía importancia contestarle, y si lo hacía, me dejaría en visto (TwT)

En fin... ya tenía que levantarme, o realmente llegaría tarde...

Me levanté de la cama y me fui al baño para tomar una ducha, despues de 30 minutos bañandome, fui corriendo a mi habitación para elegir mi ropa, iba con mucha prisa... que me puse lo primero que vi.

(Imagínense que no tiene los lentes :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínense que no tiene los lentes :v)


Cuando me cambie, baje las escaleras casi casi cayéndome, ya que tenía prisa y el camión de la escuela en poco dejaría de pasar.

Fui a la cocina y agarré leche y me la empiné, agarré un pan, agarré las llaves, mi celular y una bolsita para guardar ahí las cosas y me fui corriendo a la parada.


Cuando llegué, habían pocas personas, estaban algunos de mi clase, cuando me iba a acercar vi de lejos a la novia de Jungkook, Sarahi, la verdad, tanto ella como Jungkook me caían de lo peor, y sé que yo a ellos igual, solo decidí ignorar a aquella persona carente de valores.


Llegó el camión y todos subimos a el, yo me senté hasta atras, y me asomé para ver a las personas que entraban, pero no vi a nadie en especial, solo vi que entraron varios de mis compañeros, a sí que salude con los que si hablaba.

De repente vi a Sarahi entrando, y en un acto de cobardía me escondí, lo bueno es que ella se sentó hasta adelante, a sí que suspiré y esperé a llegar a la escuela para encontrarme con Tzuyu y Yugyeom.



La apuesta. |Jungkook & Tú.|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora