THURSDAY

8.7K 1.2K 151
                                    

Una vez más me tome su broma en serio.

Estaba esperando a Taehyung de nuevo en la estación del metro, pero mi mente estaba en otro lado.

¿Como lo veo hoy a la cara? Hacía mucho tiempo que no me sentía tan raro. ¿Qué pasa si la actitud de Tae hacia mi cambia de repente? Tal vez no debí dejarme llevar y no haberlo besado.

—¡Buenos días! —

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta en qué momento Taehyung llego a mi lado. No pude ocultar mi timidez al pensar en lo sucedido ayer, que mi voz tembló un poco al devolverle el saludo. — Bu-Buenos días. —

— ¿Por qué tienes esa cara? — Me pregunta él.

Me toco la cara preocupado. — ¿Luzco extraño? —

— Ayer me llamaste con una voz muy animada, pero hoy me esperas como indiferente. Eres muy difícil de leer. ¡Oh! pero nada de besos de buenos días ¿Entendido? Lo que paso ayer fue un completo accidente y tu propia culpa, Jungkook. — Taehyung me dice eso de una forma tan divertida que no puedo evitar reír.

— ¿Qué es tan gracioso? — Me pregunta el con una sonrisa.

— Lo de ayer no fue un accidente. Fue una trampa. —


⇢ ⇢ ⇢ ⇠ ⇠ ⇠


En el descanso nos encontramos como últimamente ya era costumbre. En esta ocasión para no ser molestados nos hicimos en una de las escaleras que lleva a la azotea, realmente rara vez alguien pasaba por ahí.

Taehyung parece somnoliento, le digo que si quiere puede recostarse sobre mis piernas para dormir un rato, y aunque lo propuse, no pensé que el realmente lo hiciera. Taehyung recuesta su cabeza en mis piernas y yo quedo inmóvil. En poco tiempo él se sentó de nuevo correctamente y me miro.

— Hay una chica de mi clase que salió una vez contigo, Lalisa Manoban ¿La recuerdas? — Me pregunta de repente él.

— Si, la recuerdo. —

—¡Eso pensaba! Lisa tiene una personalidad muy fuerte, pero es una buena amiga ¿No crees? ¿Aun pasan el tiempo juntos? —

Con total sinceridad le respondo. — Rompo todo contacto con las personas con las que he salido después de que se acaba. —

— Pero debe haber un par de chicas que todavía te llamen. —

— No lo se. No contesto a números que no conozco. — Al escuchar mi respuesta el aspecto de su cara cambia un poco.

— Entonces ¿Significa que borras sus números de teléfono? ¿De verdad todo lo que hay es una semana? ¿No es frió? —

— Entonces ¿Te parecería bien que tu cita conteste una llamada de alguien que está interesado en él? — Le pregunto de forma seria.

— Bueno, no me gustaría, pero entonces, cuando llegue la próxima semana ¿También vas a borrar mi número? —

— Eso... — No sé cómo responder. Pues eso no lo decido yo.

Al no obtener respuesta por mi parte, el sigue hablando. — Cierto, no es que tengamos una relación seria de todos modos, así que no importa. Ni siquiera estamos enamorados. —

Aunque eso salía de su boca ¿Por qué su rostro parecía triste?

Interrumpiendo el pequeño silencio que se había formado, mi teléfono sonó. Al ver de quien es, me levanto y subo las escaleras para que Taehyung no pueda escucharme.

SEVEN DAYS → JJK X KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora