SUNDAY
Así como lo prometió Taehyung fue a la práctica del club al día siguiente. Disparo todas sus flechas de manera impecable, cada una directo al centro de la diana.
— Buenos tiros. No tienes dudas en tu corazón. — Le dijo su maestro como felicitación por su rendimiento.
El maestro llamó a los de primer año para hacer sus lanzamientos, todos se levantaron a excepción de Jungkook que tenía sus pensamientos en otro lugar. El maestro volvió a llamarlo haciendo que este despertara de su trance y se ubicara en el lugar de lanzamiento. Taehyung le dio una rápida mirada.
Hace unos días los demás miembros del club estaban impresionados por las habilidades de Jungkook con el arco. Sin embargo, no podían ocultar su asombro al ver que hoy era todo lo contrario. Jungkook había fallado todos sus tiros.
— El arco es un espejo que refleja el corazón del arquero. Mantén tu paz mental y concentración en el objeto sin importar la situación. Si no puedes hacer eso, es prueba de que simplemente no has practicado suficiente. — Reprocho su maestro. Jungkook susurro un pequeño "sí" y se dirigió hacia su lugar con la mirada de Taehyung sobre él.
Al final la práctica, todos salieron, solo quedaba Jungkook quien estaba guardando su arco.
Taehyung se acercó a él y notando su claro animo bajo le hablo. — ¿Qué ocurre? Hoy pareces totalmente fuera de lugar. —
— Lo siento. — Respondió Jungkook aun dándole la espalda.
— Aunque te disculpes así, es realmente como si solo estuviera interactuando con un dongsaeng. —
Jungkook se quedó en silencio, así que Taehyung continuo. — Estoy preocupado por ti. —
— Tu estuviste tan perfecto como de costumbre, concentrándose solo en tu arco. Tus tiros eran los mismo de siempre. — Jungkook sonaba frustrado.
Taehyung intento replicar, pero Jungkook no lo dejo y siguió hablando. — Pero yo no pude hacer eso. Mi cabeza estaba llena de otras cosas. —
— ¿Pasa algo con Taeyeon? — Dijo Taehyung con un tono de voz bajo.
Al escuchar eso, Jungkook se dio la vuelta y lo miro con una expresión entre confusión y enojo. — ¿Por qué sale su nombre aquí? —
— ¿"Por qué"? Solo sigo el patrón de costumbre. — Responde Taehyung.
Jungkook parecía enojado. — ¿Cuándo he nombrado yo a Taeyeon cuando estoy contigo? —
Taehyung lo miro, mas no dijo nada más así que Jungkook continuo — ¿Quieres que nos vayamos de aquí? Hay algo de lo que quiero hablarte. —
El mayor solo bajo la cabeza y respondió en un susurro un corto "Si".
⇢ ⇢ ⇢ ⇠ ⇠ ⇠
Los dos estaban en el mirador donde se besaron por primera vez, esta vez no había ninguna pareja y los únicos que se encontraban eran ellos dos.— Tae. — Comenzó hablando Jungkook.
— ¿Sí? —
Con claro nerviosismo Jungkook siguió hablando. — Yo... Mañana también... Ir a casa contigo, salir contigo... Sigo queriendo hacerlo, aunque solo sea de vez en cuando. —
— Eso sería un problema. — Respondió Taehyung. — No quiero tener ese tipo de relación confusa contigo. —
Con esas palabras Jungkook por fin pudo entender a que se refiera el mayor el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS → JJK X KTH
RomanceJeon Jungkook es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseg...