SATURDAY
Salgo de mi practica de arquería, mientras voy de camino a la salida del colegio, una de mis compañeras de club se acerca a mí y comienza una conversación.
— Oye ¿Quieres ir a comer a alguna parte? — Me pregunta ella.
— Lo siento, ya he quedado con alguien. — Le respondo.
Ella parece recordar algo. — ¡Ah! Tu rumoreada novia semanal ¿Verdad? —
Al escuchar la palabra "semanal" me desanimo un poco.
— Pero solo tengo que esperar una semana ¿Verdad? — Vuelve a hablar ella.
El rumbo de la conversación hace que me sienta incomodo, así que para escapar de esta situación le digo a la chica que debo realizar una llamada y me alejo de ella. En mis contactos busco el nombre de Tae, cuando lo llamo, puedo escuchar un tono de llamada proveniente de la entrada de la puerta, me acerco curioso y me doy cuenta que Taehyung está ahí.
Cuando Taehyung me vio salir sonrió y dijo. — No tenía nada que hacer en casa de todas formas, así que termine viniendo. —
La chica con la que hace un momento había hablado sale y ve a Taehyung. — Así que prometiste quedar con Taehyung Oppa. Perdón, olvida lo que dije hace un momento. —
La pequeña chica se acercó a Taehyung y comenzó a hablar con él, quedando con que él estaría en la práctica de mañana. Taehyung comenzó a desordenar los cabellos de la chica.
Que pegajoso. ¿No está tocando demasiado?
Los demás estudiantes del club salieron, sacudo mi cabeza alejando los pensamientos de mi cabeza. Todos saludaron a Taehyung y se alegraron de saber que su mayor estaría en la práctica de mañana.
— Tae, eres muy popular. — No pude evitar decir con un tono de recelo, al darme cuenta de lo que había dicho y la expresión que había puesto, giré mi rostro avergonzado.
¿Qué clase de expresión estaba poniendo ahora? Debo haberme visto horrible.
Me di cuenta como Taehyung me miro con curiosidad, pero yo evite su mirada. Finalmente, cada uno se fue por su camino y nosotros dos comenzamos a caminar hacia algún lugar para ir a comer.
— Que fue el "Olvídalo" de hace un momento? — Pregunto Taehyung.
Yo lo miro sin entender.
— Jennie dijo algo ¿no? Que olvidaras algo. — El aclaro.
Con sinceridad le contesto. — Me pregunto si quería que fuéramos a comer juntos. —
La expresión de él cambia. — ¿Qué le pasa? Preguntar eso tan descaradamente. ¡No me engañes! —
Al escucharlo decir eso es imposible que en mi boca se forme una sonrisa tonta. — ¿Se te ha perdido un tornillo en alguna parte? — Pregunta Taehyung al ver que me he dejado de caminar.
— Estoy feliz. — Respondo, aun con una sonrisa en mi rostro.
— ¿Eh? —
— Te lo dije, ¿No? Soy de los que les gusta estar atado. "No me engañes" ¿Eh? Dilo una vez más. — Le respondí acercándome a su rostro de manera peligrosa.
Taehyung se alejó de mí y me llamo masoquista mientras reía.
No puedo imaginarlo. Cuando parece tan natural tenerlo a mi lado, que todo vaya a cambiar mañana. No quiero pensar en ello.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS → JJK X KTH
RomansaJeon Jungkook es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseg...