Un nuevo día y voy camino a la escuela, salgo del metro y escucho mi celular sonar. Saco el teléfono de mi bolsillo y veo que la persona que me está llamando el Jungkook.
— Buenos días. — Contesto.
— Suenas adormilado ¿Dónde estás? — Me pregunta él. Y aparentemente tiene buen oído, pues realmente tengo sueño.
— En la estación. —
— ¿Que salida? — Me pregunta de nuevo Jungkook.
— ¿Salida? — Observo a mi alrededor para saber en qué salida me encuentro y así poder responderle. — Oh, salida sur. Voy directo a la ruta de atrás. —
— Eso pensaba. Estoy allí cerca de las tiendas, así que te veré pronto. — Al finalizar de decir eso Jungkook cuelga.
¿Está aquí? No puedo evitar preguntarme a mí mismo con un poco de emoción, sin embargo, mi emoción, así como vino, así se fue.
Esta aquí y también ha traído a algunas personas.
Jungkook estaba en frente de unas de las tiendas en frente del metro, estaba rodeado de dos chicas que, por el uniforme, debes estudiar en la misma escuela que nosotros.
Al verme, Jungkook se aleja de las chicas y se acerca a mí. Las chicas me miran y dicen sorprendidas. — ¿La persona que estabas esperando era Taehyung ? ¡Que sorpresa! —
— Buenos días. — Saludo por cortesía.
Ellas sonríen y me devuelven el saludo. — Buenos días. —
—¡Que pareja tan insólita! ¡Jungkook difícilmente aparece en el club! ¿Son cercanos? — Pregunta una de ellas.
— ¿Verdad? este chico nunca aparece por el club. — Respondo con gracia ante el comentario de la chica.
La otra chica es la que habla esta vez. —¡Por cierto! Jungkook ¿Con quién estás saliendo esta semana? —
Ante la pregunta volteo a ver a Jungkook, sin embargo, el no responde nada y de hecho parece un poco incomodo. Al ver esta situación, paso uno de mis brazos por el hombro de Jungkook y respondo por él.
— Oh, conmigo. —
—¡Ni hablar! Pero se ven bien juntos. — Dicen las dos chicas mientras ríen.
Ante aun no obtener la respuesta que desean, ellas insisten. — Jungkook no nos dirás con quién estás saliendo ¿quién es? ¿quien? ¡Dínoslo! —
Jungkook sigue sin decir nada y agacha la mirada. Yo lo observo atentamente y vuelo a responder por él. — He dicho que soy yo. —
Lo digo de una manera tan relajada y segura que Jungkook me mira y parece sorprendido por mi respuesta.
Las chicas vuelven a reír y me dicen que deje de bromear y siguen insistiendo en que Jungkook diga con quien está saliendo. Esta vez decido quedarme callado y al final nadie responde.
⇢ ⇢ ⇢ ⇠ ⇠ ⇠
Mensaje de buenos días y de buenas noches, comimos juntos, compramos juntos, vimos una película y ahora queda conmigo en la mañana. ¿Que se supone que se hace cuando sales con alguien? En relaciones normales se agarran de las manos. No lo entiendo ¿En qué consiste salir con alguien para Jungkook?
Saliendo de mis pensamientos, veo a la persona que me sacara de mis dudas. Me acerco al escritorio de lisa y me agacho para quedar a la misma altura que ella.
ESTÁS LEYENDO
SEVEN DAYS → JJK X KTH
Storie d'amoreJeon Jungkook es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseg...