Comienza la Guerra.

122 8 4
                                    

Andrés Manuel López Obrador:
  Mi plan comenzó, poco a poco comenze a acercarme al rival más débil de esta contienda la cual es nada más y nada menos es Margarita, desde que le vi trate de eliminarla y pero para lograrlo puse mi primer plan en marcha.

Un sábado por la mañana me acerque a ella para entablar una relación, yo podía ver el como se ponía nerviosa, era un poco extraño pero no lo tome en cuenta así que solo comenze a hablar con ella...

Amlo: ammm...  Hola Margarita... Le hable mientras me sentaba a un lado de ella

M: aaaa ⊙///⊙... Hola señor Andrés Manuel... Dijo un poco nerviosa y recorriendose un poco al contestar se notaba que no me tenía confianza.

Amlo: jeje tranquila y no me digas así, solo dime Amlo es más sencillo no lo crees. Notaba como su expresión cambio se notaba que se estaba relajando además eso de decir que no me hable con tanto respeto es para que de esa manera sienta que somos iguales y que no hay distinción entre uno y otro.

M: 7///7 tiene razón, perdón por eso...  Pero dígame que se le ofrece señor Amlo... Note el como se avergonzó un poco pero al final soltó una pequeña sonrisa la cual me demostró que comenzó a tenerme un poco de confianza, la cual necesito para comenzar este plan.

Amlo: bueno iré al punto, veras desde que te vi, quise entablar una conversación con tigo solo que no encontraba la manera de hacerlo así que por eso estoy aquí, quería pedirte una cita para podernos conocer más y platicar un poco, no creas que lo hago por sacarte propuestas o acciones que arias para ganar las elecciones, si en la cita comienzo a hablar de ese tipo de cosas simplemente te vas, ¿si? Y de todas maneras si no quieres que tengamos una cita puedes decirme que...

M: acepto... - aun no había terminado de hablar cuando ella ya me había dado su respuesta 7u7, así que ya solo estuvimos platicando de en donde nós veríamos y a que hora para de esa manera reunirnos y por fin hechar a andar este plan.

Domingo 7:03pm;
  El sol apenas se estaba ocultando a través de la montaña, me encontraba en una de las habitaciones de mi casa, preparándome para ir a la cita con la "radiante" Margarita, ya me había colocado un smoking negro que parecía relucir en la habitación, me coloque una radiante corbata carmesí y me coloque una suave esencia a chocolate para que esta cita fuera perfecta ya a que seria la última que Margarita tendria...

Ya me encontraba listo y preparado para ejecutar mi plan en cuanto ella llegara, una vez más repase mentalmente aquel plan que tenía entre manos cuando de pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por un pequeño toque en la puerta de mi hogar,

Kesadillas Sin Queso (Amlo x Ricardo a.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora