Comense a lamer su cuello, ella se sonrojo demaciado, pero fue en ese momento que me percate de los actos que estaba realizando, me quedé impactado ante mis actos, ella me miró fijamente y me dijo:
M- no te entiendo, primero me haces pensar que me odias y de la nada me haces creer que soy tu amante, creo que sería mejor que me fuera, estoy bastante confundida al respecto...- ella se levantó tomó sus pertenencias y salió de la habitación sin decirme nada, yo sólo me quedé recostado en la cama mientras escuchaba el como ella hacia Sónar las puertas de la casa. No pasó mucho tiempo cuando escuché el sonido de la puerta escucharse otra vez, aunque ya tenía la idea de quién sería...
Escuché la vos de mi madre dándome el aviso de su llegada, pero decidí no responder estaba bastante cansado además de tener la cabeza llena de preguntas de el porque hice aquellos actos que lleve acabó el día de hoy. Así que sólo cerré los ojos y caí en un profundo sueño.
De la nada mi sueño fue interrumpido por el Sónar de mi alarma que me daba aviso a que ya era la hora en la que tenía que ir a mencionar mis propuestas al pueblo para que pudieran escucharme, cuando llegue a la plaza de mi localidad me pude percatarse de una silueta la cual se encontraba arriba de un deslumbrante escenario, una silueta tan majestuosa pero intrigante que deseaba observar...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Que tal mis queridos seguidores, espero que no estén decepcionados por el hecho de que no les puse el lemo que ti vez deseaban, pero si desean que escriba ese tipo de cosas por favor dejen su mensaje para poder cumplir sus deseos como sea no se pierdan el próximo capítulo... Bye
ESTÁS LEYENDO
Kesadillas Sin Queso (Amlo x Ricardo a.)
Randomuna historia contada de lo más profundo de los corazones de Amlo y Ricardo Anaya, una disputa entre el amor y la candidatura de México, quien ganara en esta batalla entre el poder y el amor.