Preparate para el debate.

53 5 1
                                    

Al llegar y acercarme al escenario en donde yacía aquella silueta que me intriga pude mirar en su rostro algo que antes no había visto en nadie más, pude ver un rostro con un cuerpo multicolor como dubalin un ser arcoiris lleno de muchos colores, la verdad ver a este joven me lleno de entusiasmo ya tenía la presidencia ganada, con este tipo de candidatos no serían rivales para mi majestuosa campaña en ese momento recordé que al día siguiente tendría que mostrar todo de mi ya a que empezaría el primer debate presidencial y tenía que generar mis argumentos para no cometer errores y acabar con mi competencia.

Así que después de visitar algunos lugares y mostrarles mis propuestas a los ciudadanos mexicanos regrese a casa para continuar con mi labor de generar mi propuesta y estrategia de trabajo para poder convencer a la ciudadanía mexicana de quien es el mejor candidato, durante todo el día me dediqué a generar argumentos convincentes que pudieran entender e interpretar de la mejor manera los ciudadanos, llegó la hora en que el sueño comenzaba a conquistar mi cuerpo así que deje mi death note digo mi libreta de apuntes y me entregue a mi suave cama.

De la nada algo interrumpió mi sueño, al desviar la mirada para ver de qué se trataba pude ver que era la alarma de mi teléfono la cual me estaba dando el aviso que ya era la hora de comenzar un nuevo día lleno de provechosas cosas, así que me levanté lentamente de la cama, busque en mi ropero la más elegante ropa que se encontrará una vez bien vestido salí de la habitación y me dirijo al comedor en donde yacía un plato lleno de ramen el cual mi madre me había preparado, una ves que termine de comer me senté en un pequeño escritorio que se encontraba en la casa, hay me di a la tarea de quedarme sentado hasta la hora que fuera el debate lo malo es que el debate comienza a las 8:30 pm y el problema es que son las 10:56 am, pero para no aburrirme tome una pequeña laptop que se encontraba en casa y busque mi serie favorita, (evangelion) así pasaron las horas hasta que se llegó la hora del debate acomode mis cosas y material de trabajo y me salí en dirección al lugar en donde me iría al debate.

Kesadillas Sin Queso (Amlo x Ricardo a.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora