OSCURIDAD

782 30 5
                                    

CLARKE

Habían pasado dos semanas desde que fui herida en el puente, aun me encontraba, con ayuda de Raven y Alex, haciendo un par de ejercicios para volver a la normalidad, me sentía como una jodida molestia, todos ofreciéndose a ayudarme para hacer cualquier cosa, no necesitaba ayuda de nadie..no la quería, deseaba cerrar mis ojos y despertar en el arca, que todo lo que habíamos pasado, fuera una simple pesadilla, quería estar de nuevo con mi padre, repitiendo un partido de fútbol que había ocurrido décadas atrás, pero con su compañia y la de Wells, eso no importaba, todas las veces era igual de emocionante.

Lo ansiaba tanto, que por momentos me perdía imaginándome mi vida anterior, pero en realidad, en ese preciso momento, me encontraba en un pedestal, comparado con lo que se venia ese día.

- Clarke...¿como te encuentras? - pregunto Finn dulcemente-

- estoy bien, gracias - respondí mientras me levantaba de mi cama

después de lo sucedido, había pasado días molesto porque yo no había confiado en el, lo veíamos de diferentes perspectivas, en quien no confiaba era en los terrestres, y después todo había sido un desastre, Octavia culpaba a Jasper, quien dio el primer disparo, el se portaba como un idiota, intentando ocultar sus sentimientos, por otro lado, se sabia que Raven y Finn no estaban en sus mejores momentos.

Lincoln...me parecía raro pronunciar su nombre, era extraño creer que podría estar de nuestra parte, pero ya lo había demostrado varias veces por si solo, su relación con Octavia era envidiable, era bella y tranquila, Bellamy seguía oponiéndose, intentaba retenerla cada vez mas pero su hermana se las arreglaba muy bien para escaparse.

esperábamos nerviosos la llegada del resto de los nuestros, teníamos miedo a como serian las nuevas reglas, nos habíamos acostumbrado a nuestras propias formas de actuar, pero era lo mejor, la guerra estaba comenzando, poco a poco, mas de los nuestros, eran asesinados, caían en trampas ocultas en medio del bosque o eran acorralados como animales, las guardias se extendían y todos estaban exhaustos, el entrenamientos con armas iba progresando de manera lenta, la emoción de los supuestos adolescentes, que en realidad se comportaban como niños, interfería en la practica, debían de tomarse eso enserio.

-bueno, hoy nos toca la primera guardia juntos...supongo que estas lista, rotaremos cada ciento veinte minutos, Bellamy dice que es bueno que cambiemos la vista para evitar el dormirnos.

-entiendo -saque un mapa que previamente me había compartido Bellamy- señalame donde coloco las trampas Raven, después nos marchamos

el asintió e hizo lo que le había pedido, era importante vigilar cada punto, cada ventaja y desventaja con la que contábamos.

En el camino, un grupo de personas se encontraba probando la nueva bebida de Monty, entre ellos Bellamy, quien había conseguido una chica diferente cada cuatro días, no podía creer que me hubiera acostado con el, ni siquiera sabia lo que quería...a quien engaño, yo tampoco lo sabia, veía a Finn y era tan doloroso, pero aun así, manteníamos una conexión especial, podía sentir su amor con tan solo mirarle, pero me contenía, siempre lo hacia.

nos colocamos en nuestros puestos, teníamos un poco de ventaja con algunas cosas construidas gracias a Raven, y su ayudante Daniel.

Daniel era el mayor de todos, incluso mayor que Bellamy, aun así era joven, tenia muchas influencias, por lo que en lugar de ser flotado, se quedo en prisión, su pena habían sido aproximadamente seis años, lo enviaron antes a la tierra junto con nosotros, aprendía rápido y se le daba bien la mecánica.

Daniel era el mayor de todos, incluso mayor que Bellamy, aun así era joven, tenia muchas influencias, por lo que en lugar de ser flotado, se quedo en prisión, su pena habían sido aproximadamente seis años, lo enviaron antes a la tierra junto con n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fallen from the skyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora